Audiencias lunes 26/12/11 Marco inicia con éxito la búsqueda de su madre y lidera (17%) en Antena 3

Marco inicia con éxito la búsqueda de su madre y lidera (17%) en Antena 3
Marco inicia con éxito la búsqueda de su madre y lidera (17%) en Antena 3

La miniserie aprovecha la ausencia de "Águila" y reúne a 3,5 millones. "CSI" sube. La 1, floja con cine. "Uno para ganar" se impone al "Taquillazo"

* Análisis completo

LOS TITULARES DEL DÍA

• Telecinco lidera con una ligera ventaja sobre Antena 3 mientras que La 1 es ayer tercera
• 'Marco' aprovecha la ausencia de ‘Águila Roja’ y lidera la noche con 17% y 3,5 millones
• La miniserie permite a Antena 3 ganar su primer prime time en lunes de la temporada
• 'CSI', segunda opción, sube más de dos puntos y anota su mejor cuota de este curso
• La 1, discreta con la película 'Las brujas de Oz', que apenas supera el 10% de cuota
• 'Uno para ganar' (Cuatro) se impone al 'Taquillazo' de laSexta con 'Soldado universal'
• Los forenses de Telecinco, lo más fuerte del late night / Shakira no destaca en La 1
• 'Atrapa un millón' con Miriam Díaz Aroca supera a 'Pasapalabra' en access prime time
• Los magacines matinales, flojos por las vacaciones infantiles / 'Los Simpson' despuntan
• La popular serie dispara a Vicente Vallés que consigue su mejor cuota de la temporada

Temáticas TDT: 'Gossip Girl' no altera el acces de Divinity con un 0.9% en el doble capítulo de estreno. 'La que se avecina' es lo más competitivo en el prime time con 3.6%, seguida del cine de laSexta 3 con 'El precio del poder' (2.9%), 'El Gato' (2.7%) y 'El detonador', en Nitro (2.3%). Neox es la cadena líder del día con 3.3%, seguida de FDF (3.1%).

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- Antena 3: 'Los Simpson -14:30 h-' (21.1%)
- La 1: ‘Amar en tiempos revueltos’ (20.9%)
- Telecinco: 'Pasapalabra' (16.9%)
- La 2: 'Saber y ganar' (8.9%)
- Cuatro: 'Diario de -00:15h-' (7.8%)
- La Sexta: 'El Taquillazo: Soldado Universal: Regeneración’ (5.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.2%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: Telecinco lidera por la mínima sobre Antena 3 mientras que La 1 es tercera

Día: Temáticas TDT (26.2%), Telecinco (13.6%), Antena 3 (13.3%), La 1 (12.7%), Autonómicas (9.7%), Temáticas de pago (7.8%), Cuatro (5%), laSexta (4.3%), Otras (4.1%) y La 2 (3.2%).

Mes: Temáticas TDT (24.6%), La 1 (14.5%), Telecinco (14.1%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (10.1%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.8%), laSexta (5.1%), Otras (3.9%) y La 2 (2.7%).

PRIME TIME: "Marco" aprovecha la ausencia de "Águila" y lidera en su estreno

Antena 3

- 'Marco' (estreno / miniserie): 17.1% y 3.439.000

Telecinco

- 'CSI Miami: Coto de caza': 12.2% y 2.440.000 (máximo)
- 'CSI Nueva York: Justificado': 13.6% y 2.644.000 (máximo)

La 1

- Cine: 'Las brujas de Oz': 10.2% y 1.763.000

Cuatro

- 'Desafío extremo -rep-': 5.1% y 986.000
- 'Uno para ganar': 6.8% y 1.247.000

laSexta

- 'El Intermedio -rep-': 4.3% y 807.000
- 'El Taquillazo: Soldado universal: Regeneración': 5.4% y 986.000

La 2

- Cine: 'La ola': 4.3% y 947.000

LATE NIGHT: Un discreto interés por el concierto de Shakira en París

Telecinco

- ‘CSI Miami -rep-': 12.8% y 1.801.000 / 14.1% y 1.214.000 / 16.9% y 885.000

Antena 3

- Cine: 'Sabrina': 11.1% y 1.224.000

La 1

- Especial Shakira: Live from Paris: 7.9% y 592.000

Cuatro

- ‘Diario de...': 7.8% y 802.000 / 8% y 444.000

laSexta

- 'Numbers -rep-': 3.6% y 385.000 / 4.4% y 272.000

SOBREMESA/TARDE: 'Atrapa 1 millón' con Miriam Díaz Aroca gana a 'Pasapalabra'

La 1

- 'Amar en tiempos revueltos': 20.9% y 2.681.000
- 'La fuerza del destino': 13.2% y 1.628.000
- ‘La casa de al lado': 7.7% y 909.000
- '+Gente': 9.1% y 1.220.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 15.6% y 1.936.000
- 'Pasapalabra': 16.9% y 2.466.000

Antena 3

- 'Bandolera': 9.8% y 1.243.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 13.2% y 1.591.000
- '¡Ahora caigo!': 16.9% y 2.046.000
- 'Atrapa un millón diario con famosos': 17.7% y 2.544.000

La 2

- 'Saber y ganar': 8.9% y 1.155.000
- ‘Grandes documentales’: 5.7% y 706.000
- Cine: ‘La obra y la gloria’: 2.2% y 280.000

Cuatro

- 'Castle': 4.3% y 554.000 / 4.5% y 577.000
- 'Salta a la vista': 2.9% y 353.000
- ‘Dale al Rec’: 2.6% y 311.000

Neox

- 'Otra Movida': 2.7% y 350.000

laSexta

- ‘Padre de familia’: 2.7% y 345.000 / 3.6% y 470.000
- 'Bones –rep-': 3% y 386.000 / 4.9% y 600.000
- 'Navy -rep-': 5.2% y 611.000 / 5.3% y 649.000

FRANJA MATINAL: Los magacines con sustitutos, flojos por las vacaciones de Navidad

Antena 3

- 'Espejo Público': 10% y 393.000
- 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 10.2% y 542.000
- 'La Ruleta de la suerte': 16.5% y 1.141.000
- 'Los Simpson -rep-': 16.2% y 1.616.000 / 21.1% y 2.448.000

Telecinco

- 'El programa de Ana Rosa': 11.3% y 460.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 13.6% y 953.000
- 'De buena ley: Feliz Navidad': 11.8% y 1.305.000

La 1

- 'La mañana de La 1’: 9.3% y 495.000
- 'Corazón': 14.1% y 1.562.000

Cuatro

- 'Alerta Cobra': 3.6% y 157.000 / 4.3% y 211.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 5.2% y 328.000

laSexta

- 'Crímenes imperfectos': 3% y 79.000 / 3% y 104.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.9% y 167.000 / 2.7% y 132.000
- ‘Al rojo vivo’: 3.8% y 244.000

INFORMATIVO: Vicente Vallés bate récord (17%) con el arrastre de "Los Simpson"

Sobremesa

• Telediario 1: 20.2% y 2.585.000
• Antena 3 Noticias 1: 16.9% y 2.148.000 / Dep: 12.9% y 1.669.000 (máxima cuota)
• Informativos Telecinco 15 horas: 13.9% y 1.769.000
• Noticias Cuatro 1: 9.1% y 854.000 / Deportes: 6.4% y 795.000
• laSexta Noticias 14h: 6.3% y 630.000 / Dep: 2.8% y 353.000

Prime time

• Telediario 2: 17.9% y 3.148.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.9% y 2.534.000
• Antena 3 Noticias 2: 14.9% y 2.506.000
• laSexta Noticias 20h: 6.8% y 945.000 / Dep: 3.2% y 519.000
• Noticias Cuatro 2: 2.7% y 369.000 / Dep: 2.2% y 348.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 14.1% y 212.000
• Informativo matinal (Telecinco): 7.7% y 65.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 6.3% y 40.000 / 7.8% y 112.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba