El zapping de la crítica

“¿Tendrá Marcos López el carácter suficiente para relevar a Pepa Bueno en TVE?”

"¿Tendrá Marcos López el carácter suficiente para relevar a Pepa Bueno en TVE?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PEPA BUENO DEJA TVE Y FICHA POR LA SER

“Todavía no ha metido el pie en la Pública el nuevo Presidente, Leopoldo González Echenique, elegido a dedazo por el PP, y ya se están avecinando cambios y recambios por el Ente. No es bueno que Pepa Bueno haya salido del Informativo de TVE. No es lo mejor que la regia de María Casado se quede en solitario dirigiendo el Telediario del fin de semana. Al menos,Marcos López le daba un poco de vida interactuando con ella en algunos comentarios. Tampoco es un gran fichaje un periodista como López para llevar la segunda edición del informativo de la pública. Le falta carácter y le sobra teleprompter.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL DIRECTOR DE LA RAZÓN, LA ESTRELLA DE LAS TERTULIAS TELEVISIVAS

“No hay tertulia televisiva o radiofónica que se precie sin la participación de Francisco Marhuenda, director de La Razón, sal y pimienta de los debates más pintureros, radicales y esperpénticos de la parrilla. Todas las cadenas invitan a este individuo, desde una progresista como La Sexta a las conservadoras comoAntena 3 o Telecinco, pasando por la televisión pública española, la ultra COPE o laTelemadrid de Aguirre. Marhuenda es, por tanto, el número uno del periodismo español, la opinión que todos los españoles queremos oír, el pensador al que debemos seguir. Si Belén Esteban se dedicase a la información política, se apellidaría Marhuenda. Es el puto amo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCOFICADOR) - Crítica completa

LA NOCHE LOCA DE SHARON STONE Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ

“Pues bien, cenaron en el conocido restaurante El paráguas y después de eso se trasladaron a la terraza del hotel ME de la plaza Santa Ana. Allí bailaron, charlaron y sobre todo se rieron muchísimo. La cena fue más íntima pero durante la copa empezaron a llegar amigos de amigos, conocidos de amigos… Y se montó la más grande. Me cuentan que Asdrúbal no perdió la oportunidad de dejarse ver varias veces por delante de Stone. Tengo que reconocer que otros amigos me aseguran que el ex de Bibi no apareció por allí.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL ESTRENO DE ‘PLANETA HELADO’ (CANAL +), “MAJESTUOSO”

“El estreno de ”Planeta helado“, la nueva serie documental de la BBC, en Canal +, coincidió con el partido de España contra Irlanda. Una pena, porque se trata de un trabajo majestuoso que narra la vida en los ecosistemas polares. Y lo hace a lo grande, con un despliegue humano y tecnológico descomunal, que genera imágenes impactantes de gran calidad.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCOFICADOR) - Crítica completa

LA ESPECTACULAR AUDIENCIA DEL ESPAÑA-IRLANDA ARROLLA A MOTOS Y WYOMING

“Fernando Torres, Silva y Cesc Fábregas culminaron un estupendo partido de la selección que pastorea el marqués Del Bosque. Espectacular. Naturalmente la audiencia les fue fiel: 13.284.000 espectadores, un 70,2% del total (siete de cada diez televidentes vieron el partido). Ello repercutió en el resto de las cadenas que perdieron más de la mitad de los espectadores de programas ya consolidados como El Hormiguero (Antena 3) o El Intermedio (La sexta). ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘BIG BANG THEORY’, UNA DE LAS MEJORES SITCOMS DEL MOMENTO

“Big Bang Theory, por su parte, nos permite reconciliarnos con el género humano. Los diálogos y situaciones de Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali y Penny desmuestran como el talento es capaz de hacernos reir con físicos teóricos, experimentales, ingenieros aeroespaciales, astrofísicos y una camarera aspirante actriz sin renunciar a sus temas profesionales y a su total incapacidad para las relaciones sociales.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

TELE 5, LA PREFERIDA DE LAS MUJERES Y LA 1, DE LOS MAYORES

“Los perfiles de las audiencias de las principales cadenas en mayo de este año, facilitados a Efe por Barlovento Comunicación (tomados de Kantar Media) indican que Telecinco atrae en los horarios de mayor audiencia a 16,8 de cada cien mujeres que ve la televisión, mientras que solo la prefiere el 11 % de la audiencia masculina.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA NUEVA ‘DALLAS’ ES... LA NUEVA ‘DALLAS’

“Una de las cosas que más me llaman la atención de la nueva 'Dallas' es su honestidad. No engaña a nadie, no va de lo que no es. Como 'Revenge' es un culebrón, una soap opera de manual, y no intenta camuflarlo. Lo que diferencia a 'Dallas' de 'Revenge', aparte del hecho de no ser una serie ”nueva“, es su decisión de recuperar la esencia del culebrón de poderosos ochenteros, prácticamente al pie de la letra. La nueva 'Dallas' es la nueva 'Dallas'.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

PABLO MOTOS, EL REY DEL BRANDED ENTERTAINMENT O ADVERTAINMENT

“El último posturismo de Pablo Motos (El hormiguero, A-3 TV) ha consistido en dejarse maquillar en el plató por la top model Heidi Klum. Rizador de pestañas, sombra de ojos, rimmel, pintalabios, colorete... Y todo, absolutamente todo, de la marca Astor, que es la empresa para la que trabaja la espectacular muchacha. O sea, que Motos sigue triunfando aplicando a rajatabla esa técnica llamadabranded entertainment, y también advertainment, que consiste en transformar el entretenimiento en publicidad, y viceversa.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

MONTECARLO: ‘BIRKINS’, TELE Y DESFIBRILADORES

“Montecarlo, el único lugar del mundo donde uno puede coincidir en el autobús municipal no con una sino con dos orgullosas portadoras de bolsos Birkin auténticos, en el que una alarmante porción de la población masculina cultiva un look de crooner retirado (camisa abierta, pantalones de colores, acompañante femenina 50 años más joven)y, quizá por eso, también un lugar extrañamente obsesionado con los desfibriladores...”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats