Era el rostro de la noche junto a Ana Blanco Marcos López, del Telediario de La 1 a reportero en La 2

Marcos López, del Telediario de La 1 a reportero en La 2
Marcos López, del Telediario de La 1 a reportero en La 2

Tras quedarse fuera de los nuevos informativos de TVE, Somoano le recoloca en el programa 'En portada' de la segunda cadena

Los cambios en los rostros de los informativos de TVE no sólo supusieron el adiós a los 'Telediarios' de una histórica como María Escario, sino que también apartaron a otros habituales del tiempo de noticias de la cadena pública como Marcos López.

Tras perder su puesto al frente del Telediario, el periodista, que a lo largo de su trayectoria en la cadena pública ha conducido tanto el tiempo de deportes del Telediario como el informativo en sí, ha sido ahora 'recolocado' por Julio Somoano como reportero de La 2, informa El Confidencial Digital.

Será reportero de 'En Portada' y presentará otros eventos informativos

Tras año y medio como rostro de las noticias del prime time junto a Ana Blanco, Marcos López se encargará ahora de realizar reportajes para el programa 'En Portada', de La 2. Concretamente, el periodista tendrá funciones de reportero en este espacio que produce la redacción de Informativos de TVE.

Además de esa función principal, el periodista también se encargaría de presentar otros eventos informativos.

La directora de deportes, Yolanda García, desechó que volviese a ese área

El mismo medio asegura que Somoano barajó la posibilidad de devolverle al área de deportes, de donde provenía y donde debutó como rostro de los informativos. Sin embargo la nueva directora del área, Yolanda García, desechó esta posibilidad.

El formato de La 2 'En Portada' combina reportajes de actualidad con otros algo más atemporales sobre asuntos determinados. Se emite en la cadena pública desde el año 1984.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba