Destacados de hoy Marcos declara su amor a Eva desde Londres, en "Los Serrano"

"Érase unas alumnas", en "ANHQV". Ana Belén y Luz Casal en "La azotea de Wyoming"

Marcos declara su amor a Eva, en "Los Serrano"

Esta noche en el prime time de Telecinco, se ofrece un nuevo capítulo de "Los Serrano" titulado "La donante de órganos", donde la actriz Asunción Balaguer protagonizará un cameo. En cuanto a las tramas, Eva recibe un vídeo de Marcos en el que le declara su amor y explica el verdadero motivo por el que aún no ha regresado. Tras escuchar el mensaje, Eva decide abandonar sus estudios para conseguir dinero y viajar a Londres.

Diego, asesorado por Fiti y en contra de la opinión de Lucía, emplea a Eva en la taberna bajo las órdenes de Santiago con el objetivo de que la joven compruebe por si misma lo duro que es trabajar y para que olvide su viaje a la capital británica.
Por otra parte, un antiguo alumno fallecido dona al colegio una gran suma de dinero que Candela desea destinar para sufragar los numerosos arreglos que se tienen que acometer en la escuela. La única condición que pone Angustias (Asunción Balaguer), la viuda del difunto, para entregar la herencia es que deben utilizar el órgano de su esposo y formar una escolanía como la existente en el pasado. Sin embargo, dicho instrumento musical será utilizado con fines completamente diversos.

El desasosiego sexual de Raúl y la mala suerte le llevan a exhibirse desnudo delante de Ramón, el padre de África, quien a partir de entonces comienza a vigilar al novio de su hija. A pesar de que el chico se esfuerza por ganarse la confianza de su “suegro”, sus iniciativas sólo lograrán empeorar la situación.

Además, Boliche, Teté y Guille desean enviar una maqueta para participar en un concurso de jóvenes cantantes. Sus problemas comienzan cuando se les rompe el teclado y buscan apresuradamente una solución para concluir la grabación de su canción a tiempo.

"Érase unas alumnas", en "ANHQV"

En el prime time de Antena 3, se ofrece un nuevo capítulo de "Aquí no hay quien viva" titulado "Erase una alumnas". En el mismo, Carlos comienza con éxito su mandato de presidente de la comunidad introduciendo grandes mejoras, Juan se queda sin alumnos en la academia y tiene que recurrir a Mariano que le consigue unas prostitutas.

Vicenta y Concha venden sus pisos al banco a cambio de un sueldo al mes hasta que se mueran. Emilio por su parte sigue saliendo con su profesora y tiene una cena en casa de los padres de ella. Mientras, Lucía comienza a trabajar de dependienta en el videoclub.

Ana Belén y Luz Casal en “La azotea de Wyoming”

Esta noche a las 23:00 horas, el programa “La azotea de Wyoming” cuenta con la presencia de Ana Belén y la actuación de Luz Casal. El programa se completa con la participación de Paco Montes de Oca.

La actriz, cantante y directora, Ana Belén es la invitada principal de Wyoming en su azotea. A los doce años graba su primer disco e interviene en su primera película, “Zampo y yo”. Desde entonces, hasta la actualidad, ha intervenido en más de treinta títulos y ha dirigido la película “Cómo ser mujer y no morir en el intento” en 1991; trabajo que le valió la candidatura al Premio Anual de la Academia de Cine en la categoría de Mejor Dirección Novel, de ese mismo año. En su discografía destacan los discos “Rosa de amor y fuego”, “Ana Belén lorquiana, poemas de Federico García Lorca”, “Géminis”, “Como una novia”, “Veneno para el corazón”, “Peces en la ciudad” y “Viva l´Italia”, entre otros.

El programa cuenta con una sorpresa y es la presencia de Paco Montes de Oca al que le acompaña el personaje de la serie de TVE, “Cuéntame”, Don Pablo. La actuación musical corre a cargo de la cantante Luz Casal que interpreta temas de su último trabajo que lleva por título, "Sencilla Alegría".

Jorge Drexler, en "Buenafuente"

En el late night en Antena 3, “Buenafuente" contará con la actuación musical de Jorge Drexler. El cantautor uruguayo, nominado a los Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema “Al otro lado del río”, interpretará en directo uno de sus temas.

Una vez más, Andreu Buenafuente se pondrá a disposición de José Corbacho en la ‘entrevista venda’. El conductor del programa tendrá que adivinar la identidad del invitado sorpresa al que entrevistará con los ojos tapados. Asimismo, mañana Buenafuente someterá a Corbacho a una de sus gamberradas por haber perdido su primer duelo.

Además, "Buenafuente" se hará eco de la repercusión de la visita matutina de Nogales a “Cada día”, programa presentado por María Teresa Campos.

Pratt y Kovac continúan enfrentados en “Urgencias”

TVE ofrece hoy a la 22:00 horas un nuevo capítulo de “Urgencias”, el octavo correspondiente a la décima temporada, titulado “Freefall”.

Este capítulo cuya acción se desarrolla en el Día de Acción de Gracias, está dirigido por Christopher Chulack con guión de Joe Sachs.

Al ser una de fiesta nacional, algunos médicos han librado y faltan doctores en la sala de Urgencias. Por su parte, Abby trata a Loren, una mujer seropositiva con una hemorragia, quien puede estar embarazada, mientras que un terrible incendio muy cerca del hospital, amenaza con hundir totalmente el County General Hospital y Sussan Lewis ignora que su ex-marido, está implicado.

Romano amenaza con desarchivar una seria denuncia contra el impetuoso de Pratt y Abby continúa reprochándole con duras cuestiones médicas, del mismo modo que se pregunta qué pudo hacer el prodigio de Carter ese mismo día en África.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba