Masacre en París Margallo, en 'Espejo Público': "Estamos en guerra"

Margallo, en 'Espejo Público': "Estamos en guerra"
Margallo, en 'Espejo Público': "Estamos en guerra"

El ministro de Asuntos Exteriores ha asegurado que "el enemigo principal es DAESH", al que califica como un "fenómeno nuevo" con una gran "preparación militar". Margallo ha apuntado que "lo importante es saber con lo que nos estamos enfrentando".

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que "el enemigo principal es DAESH", al que califica como un "fenómeno nuevo" con unas características distintas. "La autoría de los atentados corresponde a DAESH o a cualquiera de las franquicias" terroristas, ha dicho en la entrevista que le ha realizado Sandra Golpe en 'Espejo Público'.

Más vídeos en Antena3

Margallo ha apuntado que "lo importante es saber con lo que nos estamos enfrentando", asegura que "no es una organización terrotista como las que conocíamos". Ha contado que "tienen una preparación militar" muy importante y que "manejan las redes sociales para financiarse, para reclutar nuevos militantes y de propaganda", como en este caso.

El ministro de Exteriores apunta que "estamos en guerra" y que "nos enfrentamos a un enemigo desconocido". Sus dos puntos más importantes son "garantizar la seguridad de los españoles y no crear problemas a un país tan amigo como Francia"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba