Vídeo entrevista Vertele "Mi relación con Margarita se complica... y Sátur y yo parecemos dos enamorados"

"Mi relación con Margarita se complica... y Sátur y yo parecemos dos enamorados"
"Mi relación con Margarita se complica... y Sátur y yo parecemos dos enamorados"

Charlamos con David Janer antes del estreno esta noche de los nuevos capítulos de 'Águila Roja' (22:00h, La 1). El protagonista nos adelanta alguna de las tramas que veremos en los nuevos episodios así como su historia de amor con Inma Cuesta: "Algún día cuajará, cuando tengamos el pelo blanco". Vivirá "dilemas morales" con su compañero de aventuras y "se acercará a su madre" en una época "convulsa"

Águila Roja vuelve esta noche dispuesto a seguir llenando la noche de los jueves de acción e intrigas palaciegas. TVE preestrenó el episodio que veremos hoy en el FesTVal de Vitoria, un capítulo en el que se resolverá la trama de Juan, acusado de asesinar a su esposa en el último episodio emitido.

Entre las paredes del Palacio de Villa Suso (Vitoria), que le dieron un clima medieval al momento, Vertele tuvo la oportunidad de charlar con su protagonista David Janer (Gonzálo-Águila Roja). El actor nos adelantó que este año la vida de Águila Roja irá a peor, tendrá “dilemas morales con Sátur”, cuya relación con Gonzalo definió como “la de dos enamorados”.

Además el romance de su personaje con Margarita (Inma Cuesta) se complica esta temporada por la entrada de un pretendiente y de Marta Etura. Eso sí, los fans de la pareja pueden estar tranquilos ya que él mismo nos confesó entre risas que "su historia de amor cuajará algún día, cuando tengamos el pelo blanco".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba