No denunciará: "Que les den dos duros" Así reacciona Marhuenda al videojuego 'Casta Wars' de Pablo Iglesias

Cristina Pardo le preguntó al director de La Razón en 'Al rojo vivo' su opinión sobre la app en la que el objetivo es 'fulminarle' con los rayos laser de la mirada del líder de Podemos: “Es inaceptable, no respetan. Pero tu imagínate la que se arma si alguien hace un juego de liquidar a personas de Podemos”

“¿Conoces el juego Casta Wars? Vas eliminando enemigos con la mirada de Pablo Iglesias y sale tu cara”, le comentaba Cristina Pardo a Francisco Marhuenda esta mañana en Al rojo vivo.

“¡Tu imagínate la que se arma si alguien hace un juego de liquidar a personas de Podemos!”, contestaba el director de La Razón mientras esperaba ver su cara como uno de los objetivos a fulminar.

“A ver si sales ya... que no sé por qué solo me salen ‘Indas’” (Eduardo Inda también presente en el juego). “Si ya sé qué prefieres a Inda antes que a mi... ya me he dado por vencido. No me dejas hablar”, replicó Marhuenda. “Si te dejo hablar más nos vamos hasta las 3”, contestó Pardo.

Finalmente salió la cara de Marhuenda y este sentenció: “Me parece inaceptable... Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero yo siempre respeto la opinión del resto. Pero ellos no, te metes con estos iconos de la progresía y se te echan al cuello”.

Sin embargo, aseguró que no va a demandar por usar su imagen para que le fulminen: “Que les den dos duros”

El plató de laSexta Noche, Sol, la mirada fulminante de Iglesias...

Con el nuevo juego para iPhone y Android, puedes eliminar a tus enemigos con la fulminante mirada de Pablo Iglesias, el faro que ilumina a la izquierda... ¡para acabar con la casta!

Tendrás que destruir a la casta en 20 niveles de trepidante acción arcade. ¡Solo las bolsas del Alcampo te ayudarán en esta misión!

Diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!... Escucha sus frases más famosas mientras atacas a sus cabezas parlantes conforme rebotan por el escenario. ¡No dejes que te toquen!

laSexta Noche también sirve como escenario, juega en Sol junto a los indignados, en el Congreso de los "Imputados", o incluso en la sede del PP, donde próximamente te esperará Mariano Rajoy...

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba