No denunciará: “Que les den dos duros”

Así reacciona Marhuenda al videojuego 'Casta Wars' de Pablo Iglesias

“¿Conoces el juego Casta Wars? Vas eliminando enemigos con la mirada de Pablo Iglesias y sale tu cara”, le comentaba Cristina Pardo a Francisco Marhuenda esta mañana en Al rojo vivo.

“¡Tu imagínate la que se arma si alguien hace un juego de liquidar a personas de Podemos!”, contestaba el director de La Razón mientras esperaba ver su cara como uno de los objetivos a fulminar.

“A ver si sales ya... que no sé por qué solo me salen ‘Indas’” (Eduardo Inda también presente en el juego). “Si ya sé qué prefieres a Inda antes que a mi... ya me he dado por vencido. No me dejas hablar”, replicó Marhuenda. “Si te dejo hablar más nos vamos hasta las 3”, contestó Pardo.

Finalmente salió la cara de Marhuenda y este sentenció: “Me parece inaceptable... Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero yo siempre respeto la opinión del resto. Pero ellos no, te metes con estos iconos de la progresía y se te echan al cuello”.

Sin embargo, aseguró que no va a demandar por usar su imagen para que le fulminen: “Que les den dos duros”

El plató de laSexta Noche, Sol, la mirada fulminante de Iglesias...

Con el nuevo juego para iPhone y Android, puedes eliminar a tus enemigos con la fulminante mirada de Pablo Iglesias, el faro que ilumina a la izquierda... ¡para acabar con la casta!

Tendrás que destruir a la casta en 20 niveles de trepidante acción arcade. ¡Solo las bolsas del Alcampo te ayudarán en esta misión!

Diviértete escuchando las lindezas que te dedicarán Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda: ¡Comunista!, ¡Etarra!, ¡Friki!... Escucha sus frases más famosas mientras atacas a sus cabezas parlantes conforme rebotan por el escenario. ¡No dejes que te toquen!

laSexta Noche también sirve como escenario, juega en Sol junto a los indignados, en el Congreso de los “Imputados”, o incluso en la sede del PP, donde próximamente te esperará Mariano Rajoy...

Etiquetas
stats