Vídeo Marhuenda imita al ausente Ferreras para despedir 'Al Rojo Vivo'

Marhuenda imita al ausente Ferreras para despedir 'Al Rojo Vivo'
Marhuenda imita al ausente Ferreras para despedir 'Al Rojo Vivo'

El colaborador del espacio emuló al conductor con una divertida y 'periodística' coletilla. El presentador ha estado alejado del programa durante algunos días de esta semana por asuntos personales

Con motivo de la audiencia de Antonio Ferreras, presentador de 'Al Rojo vivo', esta semana por motivos personales, Paco Marhuenda, colaborador en el espacio, se ha despedido del conductor con una breve aunque cómica imitación del mismo.

Como viene siendo habitual en verano, el relevo de Ferreras frente al programa de actualidad de laSexta correrá a cargo de Cristina Pardo, quien sustituyendo al presentador, ha sido la que al final del espacio ha animado a Marhuenda a despedir de esta manera el programa: 'Más periodismo', es todo lo que ha dicho el colaborador en una divertida emulación de Ferreras.

Ferreras, protagonista del día por las críticas de Del Bosque

Recordemos que el presentador de 'Al Rojo Vivo' ha sido noticia del día debido a las despectivas apreciaciones del ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque. Durante su paso por 'El Larguero', el salamantino habló sobre varios periodistas con los que ha coincidido a lo largo de su carrera, encontrándose entre estos Antonio García Ferreras, de quien comentó que había convertido 'una televisión progresista en una alarmista, por decirlo de alguna manera suave'.

Además, el entrador agregó que 'en deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis', con respecto al espacio que conduce Josep Pedrerol en laSexta. Sin embargo, Del Bosque reconoció que Ferreras 'era un tío al que admiraba', devoción que se vio truncada tras creer que 'se ha convertido en un alarmista de cuidado'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba