Muere Lara Bosch

Marhuenda, amigo de Lara y ausente en 'laSexta Noche': 'Era un visionario'

Marhuenda, amigo de Lara y ausente en 'laSexta Noche': 'Era un visionario'

El periodista y director de La Razón ha comunicado -a través de Twitter- su ausencia de este sábado 31 de enero en 'laSexta Noche'. El motivo, la muerte de José Manuel Lara, 'jefe' y amigo personal del habitual tertuliano en programas de Atresmedia.

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, ha definido al editor José Manuel Lara como “un visionario que creía en la libertad de expresión, en el periodismo de calidad y que, con la capacidad enorme de trabajo que le caracterizaba, fue capaz de crear el mayor grupo de comunicación de España.”

Tras el fallecimiento del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, Marhuenda ha señalado que es “un momento muy triste”, y ha añadido el “afecto que le tenían todos aquellos que han trabajado con él”.

Accionista de referencia de La Razón, José Manuel Lara fue además una referencia indiscutible del mundo editorial desde el que impulsó la lengua castellana más allá de nuestras fronteras”, ha subrayado el periodista.

“Gran visionario, con una capacidad enorme de trabajo, calidad humana y sentido del humor, José Manuel Lara era una persona que se sabía sobreponer a los problemas, una actitud que ha sido manifiesta en cómo ha llevado su enfermedad”, ha añadido Marhuenda.

Etiquetas
stats