En 'El cascabel' de 13TV (VÍDEO)

Marhuenda defiende a Telecinco por tener al Pequeño Nicolás: '¡Libertad de expresión!'

Marhuenda defiende a Telecinco por tener al Pequeño Nicolás: '¡Libertad de expresión!'

'El cascabel' de 13tv vivió una tensa noche en su edición del lunes 11 de enero. Los grandes protagonistas del enfrentamiento fueron, a un lado, Miguel Ángel Rodríguez y, al otro, Francisco Marhuenda. Hubo dos motivos para la discusión: la entrevista que Ana Pastor realizó a Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, un día antes en 'El Objetivo'; y la presencia de Francisco Nicolás en 'GH VIP'.

El que fuera portavoz del gobierno de José María Aznar arremetió con dureza contra Mediaset por “hacer un héroe al pequeño Nicolás”. Además, clamó por el sueldo semanal que el grupo habría acordado con el joven concursante.

Ante su encendido alegato, la cadena contó con un inesperado defensor. El director de La Razón respondió con otra exclamación: “¡Libertad de expresión, Miguel Ángel!” “A mí Nicolás no me gusta, pero si Telecinco le quiere sacar, que lo saque”, agregó.

Marhuenda defendió a Ana Pastor: “Hizo una entrevista brillante a Diego Torres”

Eso no fue todo. Rodríguez también cargó contra laSexta por emitir la entrevista al exsocio de Urdangarin. “Ayer Diego Torres fue entrevistado por una televisión nacional que además es ilegal... Todo esto es una locura”, vociferó, antes de tachar a la cadena de Atresmedia de “impresentable”. Sobre la periodista, consideró que “no le pidió las pruebas” a su entrevistado de lo que narraba. “Dijo que la Casa Real lo sabía todo sin que la periodista lo contradijera”

Marhuenda también replicó y ensalzó a Ana Pastor por su labor: “Hizo una labor brillante”, negando la mayor.

Marhuenda defiende a Telecinco por tener al Pequeño Nicolás: '¡Libertad de expresión!' 360
Etiquetas
stats