Se emite mañana, a las 22:00h La puya de Marhuenda y las lágrimas de Ana Obregón en su vuelta a TVE

La puya de Marhuenda y las lágrimas de Ana Obregón en su vuelta a TVE
La puya de Marhuenda y las lágrimas de Ana Obregón en su vuelta a TVE

El periodista comenta de forma jocosa la emisión del espacio de José Luis Moreno: "Televisión española está apostando por la TV de calidad". La presentadora confiesa que lloró al ver la actuación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Ana Obregón vuelve mañana a TVE con Sábado sensacional, una gala musical producida por José Luis Moreno. Un tema que sirvió como colofón final a la tertulia de La linterna de la Cope y que los colaboradores comentaron jocosamente.

Entre ellos, el omnipresente Francisco Marhuenda que apostilló irónicamente: “Claro, es que TVE está apostando por televisión de calidad.”

"El sábado vamos a vivir un momentazo"

Sin embargo, Ana Obregón está emocionada con la emisión de su gala. La presentadora entró en directo por teléfono a La mañana de La 1, para unirse a la tertulia de mujeres y animarlas a ver la gala.

Un programa en el que veremos por primera vez actuar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera juntos: "Vamos a vivir un momentazo", promete.

Un momentazo" que le hizo llorar. La actriz ha confesado que no pudo evitar las lágrimas al ver la actuación de madre e hijo.

[Aquí puedes ver el momento de Ana Obregón en La mañana de La 1]

El 'Sábado sensacional' de Pantoja y Obregón, mañana en TVE

‘Sábado sensacional’, la gala producida por José Luis Moreno, se emite mañana el sábado 9 de agosto en el prime time de TVE.

Esta entrega, que contará con Ana Obregón como una de las presentadoras, en un principio estaba programada para el 19 de julio.

Obregón prometió que “va a ser una gala muy especial de verano llena de grandes artistas como Isabel Pantoja que nos trae una gran sorpresa, un ballet espectacular y además tengo tres buenos compañeros en la presentación, Pablo Puyol, Josep Lobató y Mar Saura”.

Chenoa, Ruth Lorenzo, Pastora Soler, Kiko Rivera…

Pastora Soler, Diana Navarro, Chenoa, Ruth Lorenzo, Kiko Rivera o Daniel Diges, entre otros, serán algunos de los cantantes invitados.

La gala, que recupera el espíritu de ‘Noche de fiesta’, podría tener continuidad en septiembre si la emisión supera el 14% de share.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba