Lo último del caso Marhuenda: 'Una productora de TV muy conocida le lleva soplados 200.000 euros al Pequeño Nicolás'

Marhuenda: 'Una productora de TV muy conocida le lleva soplados 200.000 euros al Pequeño Nicolás'
Marhuenda: 'Una productora de TV muy conocida le lleva soplados 200.000 euros al Pequeño Nicolás'

El director de La Razón y tertuliano de laSexta ha hecho estas declaraciones en 'Al rojo vivo'. El periodista señala implícitamente a Mandarina, compañía filial de Telecinco. Ésta es la responsable del programa donde el presunto impostor ha dado dos entrevistas en plató, 'Un tiempo nuevo'. El espacio, su directora, su presentadora y el joven han asegurado que todo ha sido sin cobrar

"Él está haciendo caja ahora, forrándose... Hay quien le está moviendo los hilos... los que lo mueven, una productora de televisión muy conocida que, de momento, le lleva soplados dos cientos mil euros... que no es ninguna tontería... aunque parece que todavía no los ha podido pillar."

Marhuenda ha tirado con bala este lunes en 'Al rojo vivo'. El programa de laSexta abordaba las últimas noticias sobre el Pequeño Nicolás, y el director de La Razón ha hecho estas controvertidas declaraciones poco antes de terminar la emisión.

"Lo que están diciéndole es que tiene que cargarse a alguien aunque sea mentira, y la obsesión enfermiza de este jeta y caradura es acabar con el pobre Jaime García Legaz, que hace muy bien en no dimitir porque no ha hecho nada incorrecto', ha apostillado al final sobre el asunto.

Puede ver también el comentario de Marhuenda en el programa completo de 'Al rojo vivo', pinchando aquí y exactamente a partir de la 01:00 hora y 35 minutos de la emisión.

Marhuenda señala implícitamente a la filial de Telecinco, que siempre ha negado cualquier pago

El periodista señalaba así implícitamente a Mandarina, filial de Mediaset España. La compañía es responsable de espacios como 'Todo va bien', 'Las mañanas de Cuatro' y 'Un tiempo nuevo', éste último el programa donde Francisco Nicolás ha dado sus únicas entrevistas en un plató de TV.

No es la primera vez que desde 'Al rojo vivo' se asegura que el presunto impostor está cobrando de Telecinco. Hace unas semanas, el presentador y director Antonio García Ferreras afirmó que 'el Pequeño Nicolás no viene a este programa porque aquí no pagamos'.

Por su parte, 'Un tiempo nuevo', su directora Sandra Fernández, la presentadora Sandra Barneda en pantalla e incluso el propio Francisco Nicolás han defendido públicamente en varias ocasiones que sus entrevistas en Mediaset han sido 'gratis', negando cualquier pago económico o contraprestación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba