Declaraciones a Vertele Mari Carmen, décima concursante oficial de 'Supervivientes 2016': "Voy a ganar"

Mari Carmen, décima concursante oficial de 'Supervivientes 2016': "Voy a ganar"
Mari Carmen, décima concursante oficial de 'Supervivientes 2016': "Voy a ganar"

La ex suegra de '¿QQCCMH?' y ganadora de 'Pasaporte a la isla' habla con nosotros tras ser su nombre confirmado por Telecinco. "Salimos para Honduras este viernes". "Lo que más miedo me da es el agua, he aprendido a nadar hace poco"

Aunque ya se daba por segura su participación en 'Supervivientes 2016', como ganadora de 'Pasaporte a la isla', el nombre de Mari Carmen ('¿QQCCMH?') no había sido confirmado hasta hoy por Telecinco, en 'Mujeres y hombres'.

“Estoy ilusionada, con el miedo normal de cualquier persona a algo que no ha vivido nunca”, ha dicho Mari Carmen en declaraciones a Vertele. "Salimos para allá este viernes", confirma.

Aún así, la ganadora de 'Pasaporte a la isla' y ex suegra de '¿QQCCMH?' dice estar “tranquila” y sentirse “muy fuerte”.

Sobre las calamidades que le esperan en Honduras, Mari Carmen asegura estar “acostumbrada” por su trabajo en una bodega de vinos. “Estoy acostumbrada a ir al campo y a podar y “vendimiar como un hombre".

Lo que más miedo le da es el agua, ya que ha aprendido recientemente a nadar. “He tenido un entrenador de natación durante 20 horas al día, pero claro, eso hay que aprenderlo de joven”. “No he practicado mucho, la verdad es que en nadar no estoy muy ducha”, reconoce, “solo para mantenerme en el agua sin ahogarme”

Desde que supo que iría a 'Supervivientes', Mari Carmen también se ha encargado de aprender algunas de las habilidades que son requeridas en la isla, como prender fuego. "Voy a por todas, a ganar", asegura.

10 concursantes oficiales de 'Supervivientes'

Con Mari Carmen son ya 10 los concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2016′: Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, El Dioni, Suso, Antonio Tejado, Yola Berrocal, Steisy y Christian, el otro ganador de ‘Pasaporte a la isla'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba