Autonómica Mari Pau Huguet presentará un programa de dudas en TV-3

TV-3 estrenará el 18 de septiembre Connexions, un espacio en el que se resolverán las dudas que los telespectadores planteen, vía teléfono, fax o correo electrónico. La emisión será diaria en directo de 12:00 a 13:30 horas.

El nuevo programa de Mari Pau Huguet entraría dentro del formato de espacio de servicios. “Connexions no tiene nada que ver con lo que hace Mª Teresa Campos”, explica su director Jaume Santacana, ex jefe de programas de TV-3 que también dirigió Crónica d’avui, el último magacín de tarde que condujo la presentadora.


En Connexions, se intentará dar respuesta rápida a preguntas del tipo “¿cómo conseguir una beca para estudiar en EEUU?” o “¿cómo encontrar a alguien que quiera un gatito?”. Para ello, Mari Pau Huguet contará diariamente con la colaboración de seis periodistas, que estarán permanentemente conectados a Internet para encontrar soluciones rápidas a las dudas planteadas. Además el espacio contará con entrevistas a expertos sobre el tema en cuestión, que llenarán más del 20 por ciento del tiempo de emisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba