Audiencias Autonómicas María Abradelo no "arrasa" en Canal 9

Flojo arranque del nuevo espectáculo musical "Bona nit" desde Terra Mítica

Las autonómicas que integran la Forta (16.9%) pierden audiencia en martes por segunda semana consecutiva, 1.1 puntos de cuota de pantalla. Se mantienen en la cuarta posición por detrás de TVE-1 (19.6%), Antena 3 (21.9%) y Telecinco (23.7%)

Canal Sur es ayer la autonómica más competitiva con un 19.3% de share (sube tres décimas con respecto al martes pasado). Le sigue la catalana TV3 (19%), habitual líder de este día por encima de las cadenas nacionales pero que ayer baja hasta 4.5 puntos.

Tras ellas se sitúan la vasca ETB-2 (17%), que cede 0.6 puntos; la gallega TVG (15.4%), que cede una décima; Canal 9 (14.8%) y Telemadrid (13.5%), que pierden 1.1 puntos; CMT (9.9%), que libera 1.2 puntos y TV Canaria (9.5%), que cede 1.6 puntos.

Escaso interés por el estreno de "Bona nit" en Canal 9

Canal 9 estrenó ayer su nueva oferta veraniega para la noche de los martes, “Bona nit”, programa-espectáculo presentado por María Abradelo y Vicente Seguí desde el parque temático Terra Mítica, Benidorm. En su debut, que contó con la presencia de los artistas Café Quijano, Rosa y Malú, entre otros, el espacio fue seguido por un escueto 11.4% del público valenciano.

“Bona nit”, que toma el relevo en el prime time del martes de Canal 9 al magacín de Juan Ramón Lucas, “La naranja metálica XXI”, empeora además la audiencia media de su predecesor en 2.9 puntos de cuota.

Por su parte, María Abradelo hace triplete en Autonómicas ya que, además de este nuevo programa, presenta el concurso de karaoke "Arrasando" en Castilla La Mancha TV y su versión en Canal Sur, "Bienvenidos", con muy buenos réditos para ambas cadenas.

“Reglas de compromiso” en ETB-2, lo mejor de la Forta

En el prime time de la emisora vasca, el contenedor de cine “La noche de...” se situó ayer como la oferta más competitiva del prime time de la Forta con el thriller “Reglas de compromiso” (23.2% de share). El filme protagonizado por Samuel L. Jackson y Tomy Lee Jones mejoró, además, en 4.1 puntos lo obtenido el martes pasado por “Dark City”.

TV3 emite un nuevo especial resumen de “Una altra cosa”

El show de El Terrat que dirige y conduce Andreu Buenafuente en TV3, “Una altra cosa”, ofreció ayer de nuevo un especial resumen de temporada que fue visto por el 19.6% del público, registro muy similar (cuatro décimas menos) al que obtuvo el martes pasado con otro especial de estas características.

En el inicio del prime time, la sitcom catalana “Jet Lag” (24.3%) mantiene sus buenos réditos y ayer mejora en ocho décimas su último registro.

“El Megahit” se mantiene con Sean Connery

En el prime time de Telemadrid, su contenedor de películas taquilleras “El Megahit” obtuvo ayer un 16.4% de cuota con el filme protagonizado por Sean Connery, “Descubriendo a Forrester”, exactamente el mismo registro que obtuvo el pasado martes la oscarizada “Tigre y Dragón”.

En el inicio de esta franja, el programa de cámara oculta, “¡Ojo, que nos ven!” (15.9%), sigue por encima de la media de la cadena en el día.

Canal Sur ofrece sin suerte un nuevo especial de “Arrayán”

La emisora andaluza ofreció ayer en su prime time, al igual que el martes pasado, un especial resumen de temporada de su exitoso serial diario. Bajo el título “La noche de Arrayán”, obtuvo un escueto 13.5% de share (3.3 puntos menos que la semana pasada).

En el inicio de esta franja, el concurso de karaoke ambulante que presenta María Abradelo, “Bienvenidos”, sí aprobó con un 20.3% de cuota.

“Supermartes” baja ligeramente pero supera la media de TVG

El veterano concurso que ofrece la televisión gallega en prime time, “Supermartes” (17.1%), perdió 0.8 puntos respecto a la semana pasada pero se sitúa 2.7 puntos por encima de la media de cadena en el día.

Discreto arranque del nuevo espectáculo de CMT

Castilla La Mancha TV estrenó ayer en su prime time “De un tiempo a esta parte”, nuevo programa de actuaciones musicales y humor presentado por Mabel Lozano, que obtuvo un discreto 9.6% de share (tres décimas por debajo de la media de la cadena en el día aunque una décima de cuota más que el filme dirigido por Antonio Banderas, “Locos en Alabama”, la semana pasada en esta misma franja).

“Entra en mi vida” mejora su estreno en TV Canaria

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la segunda emisión del docushow “Entra en mi vida” con un 9.8% de share (2.2 puntos más que en su estreno del pasado martes).

Recordar que “Entra en mi vida” es una versión del reality inspirado en formatos como el italiano “Lotta di classe” o el francés “Vis ma vie” (“Ponte en mi lugar”, emitido por Antena 3 en Enero de 2003) y que en ETB-2 va por la segunda edición bajo el nombre de “Bizizaleak”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba