El rodaje se inicia en febrero

María Adánez, fichaje sorpresa de “La que se avecina”

María Adánez, fichaje sorpresa de "La que se avecina"

“Una amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de Mirador de Montepinar. La extraordinaria reputación de Rebeca como abogada matrimonialista, personaje a quien encarnará María Adánez, podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial en la séptima temporada de La que se avecina”, informa Mediaset España en una nota.

La incorporación de la actriz, conocida por su papel de Lucía, “la pija” de Aquí no hay quien viva y ex pareja de Alberto Caballero -creador, guionista y productor de LQSA-, se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan, siendo una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

El propio Alberto Caballero ya había apuntado días atrás, en su cuenta personal de Twitter, que se iba a anunciar un nuevo fichaje para la serie, pero que todavía no podía decir quién era: “Montepinarianos, ya tenemos un fichaje para la 7T. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz”, avanzó cuando no se sabía que el fichaje estelar sería Adánez.

Adánez: “Estoy muy contenta e ilusionada. Mis favoritos son Judith y El Recio”

“Muy contenta e ilusionada”: así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de La que se avecina, al tiempo que ha confesado que “trabajar en una serie de éxito como LQSA y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”.

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar “muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho”. Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por “Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo”.

Tiene “ganas de conocer a los actores nuevos” y de reencontrarse con los de 'ANHQV'

“Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha explicado la actriz.

“En el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua”

En relación a Rebeca, la letrada que encarnará en La que se avecina, la actriz ha explicado: “Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie Estados alterados Maitena. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua”.

“Tengo ganas deinterpretar los guiones de Alberto y Laura. Son únicos escribiendo”

Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en “Mirador de Montepinar”, ha indicado que “en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”.

Por otra parte, ha asegurado estar “feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo”.

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en Montepinar

Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada.

Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable.

Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de “Mirador de Montepinar”, a quienes revolucionará sin pretenderlo.

Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

*Fuente: Gtres

“El Secreto de Puente Viejo” o “El Club de la comedia”, sus últimos trabajos

María Adánez ha desarrollado una prolífica carrera artística en cine, televisión y teatro. A los seis años debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Angelino Fons en el largometraje Mar brava, al que siguieron Loca por el circo, El currante, Crack II.

Más de una veintena de títulos forman parte de su filmografía en la que destacan El rey del mambo, Chá-chá-chá, Entre las piernas, Rewind, El lápiz del carpintero y My Life in Ruins.

En 1993 debutó en televisión en la comedia Farmacia de guardia, medio en el que ha participado en productos como Ellas son así, Javier ya no vive solo, Pepa y Pepe, Menudo es mi padre, Estados alterados Maitena, El Club de la comedia (LaSexta),El secreto de Puente Viejo, cuya interpretación le valió el Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005.

Un Premio Ercilla, cuatro nominaciones a los Premios Mayte, y una nominación al Premio de la Unión de Actores avalan su trayectoria como actriz teatral en obras como El príncipe y la corista, La señorita Julia, Las brujas de Salem, La verdad, Salomé o La tienda de la esquina.

El doblaje es otro de los ámbitos artísticos en los que la madrileña ha trabajado prestando su voz en las películas de animación El espantatiburones y BeeMovie.

Asimismo ha compaginado su faceta interpretativa con su labor como directora, guionista y productora en el cortometraje 5º B Escalera Derecha.

Etiquetas
stats