Comienza el rodaje María Barranco y Pablo Carbonell protagonizan una tv movie para Antena 3

Es la cuarta película para televisión que coproducen BRB y Antonio Mercero para Antena 3 después de “Marqués Mendigo”, “Dentro del Paraíso”, y “Los Recuerdos de Alicia”

El próximo lunes, 25 de octubre comienza el rodaje de la tv movie “UN DIFUNTO, SEIS MUJERES Y UN TALLER”, que producen conjuntamente BRB y Antonio Mercero para Antena 3 bajo la dirección de Antonio Cuadri y guión de Twiggy Hirota, Carlos Asorey y el propio Antonio Cuadri.

“UN DIFUNTO, SEIS MUJERES Y UN TALLER” es una comedia costumbrista al más puro estilo del cine español, que está protagonizada por Maria Barranco y cuenta en su elenco artístico con Pablo Carbonell, María Alfonsa Rosso y Ana Risueño entre otros. La trama se centra en la historia de Adela, un ama de casa y madre de tres hijos, que tras la muerte de su marido, Prieto, tiene que hacerse cargo del taller mecánico de la familia. Adela se ve obligada a despedir al encargado del taller, José María, y contrata en su lugar a Luz, una mujer joven, hecha a sí misma, con mucho carácter y apasionada de los coches. Con la llegada de Jacobo, el hermano del difunto Prieto, la estabilidad del taller peligra, pero Adela y su familia lucharán por mantener su taller de mujeres.

BRB Internacional y Antonio Mercero han producido anteriormente 3 tv movies más que emitirá Antena 3 esta temporada: “Marqués Mendigo”, “Dentro del Paraíso”, y “Los Recuerdos de Alicia” dirigidas por Manuel Estudillo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba