Destacados de hoy María Barranco, invitada especial en "Los Serrano"

Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, en "Aquí no hay quien viva"

Diego seduce a Lucía (María Barranco), en “Los Serrano”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, titulado “Cuando padre sonríe”, en el que Fiti anima a Diego a acudir a una fiesta para solteros, velada en la que acaba seduciendo a Lucía (papel interpretado por la actriz María Barranco), una atractiva mujer.

Tras conocer dicho romance, el mecánico de Santa Justa redobla sus esfuerzos para encubrir el desliz de su amigo, situación provoca que Candela crea que su marido tiene una amante.

Por otra parte, Santiago se debate entre contar o no a Lourditas que José Luis, el hermano de ésta, no es el hombre serio y responsable que aparenta, sino un farsante y un ladrón. Mientras tanto, Marcos y sus amigos se apuntan al plan que les propone Álex de pasar un fin de semana en un refugio. Raúl pide a su amigo Marcos que vigile a África ya que no se fía de las intenciones de Álex.

Guille y Teté se apuntan también a dicha la excursión buscando un poco de intimidad. Sin embargo, la constante vigilancia de Marcos y la insistencia de Curro por permanecer junto a ellos hacen que la tranquilidad de la pareja brille por su ausencia.

Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, en “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase un par de bodas”, en el que Belén y Paco preparan sus respectivas bodas: Belén con Pedro y Paco con Lourdes. Pero la noche anterior a la boda, Pedro le pide a Belén que firme la separación de bienes.

Por otra parte, Juan Cuesta le vende el piso 2º B a Carlos y de repente se encuentra con 90.000 euros en dinero negro que tiene que esconder en su casa. Por último, Carlos ingresa en una secta extraña y sus amigos intentan ayudarle para que salga de ella.

"Presunto inocente", intriga judicial con Harrison Ford

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas "Presunto inocente", película de suspense dirigida en 1990 por Alan J. Pakula e interpretada por Harrison Ford, Greta Scacchi, Brian Dennehy y Raul Julia. Pakula adaptó el best-seller de Scott Turow y con esta película sobre un misterioso asesinato y el desarrollo judicial de la historia.

Rusty Sabich (Harrison Ford) es un abogado lleno de problemas; a su estresada vida laboral se le une una relación extramarital con una de sus colegas. Su existencia se convierte en un infierno cuando su amante aparece muerta. Él es el principal sospechoso del asesinato y, a partir de ese momento, tiene que hacer frente a sus compañeros y a un sistema judicial que antes defendía.

“Las tortugas también vuelan”, en "Off cinema"

A las 22:30 horas en La 2, el contenedor "Off cinema" emite hoy el largometraje “Las tortugas también vuelan” (Turtles Can Fly), una producción iraní de 2004 del director Bahman Ghobadi, interpretada por Avaz Latif (Agrin), Soran Ebrahim (Kak Satelite), Hirsh Feyssal (Hangao), Saddam Hossein Feysal (Pasheo), Abdol Rahman Karim (Rega) y Ajil Zibri (Shirko).

“Las tortugas también vuelan”, tercer largometraje del director kurdo Bahman Ghobadi, refleja la lucha diaria por la vida del pueblo kurdo. Los protagonistas son la población infantil y juvenil, los más afectados por los desastres de la guerra: han perdido su infancia y tienen que luchar por la vida como si fueran adultos.

La película muestra el sufrimiento de un pueblo que vive en una situación de miseria absoluta, como consecuencia de unos gobernantes dictadores y una interesada intervención militar.

Bahman Ghobadi decidió dirigir la película dos semanas después de comienzo de la guerra de Estados Unidos contra Irak. Los protagonistas son jóvenes actores no profesionales. Obtuvo la Concha de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de San Sebastián.

“Buenafuente” recibe a Nancho Novo, Natalie Pussy y Vampirella

El late show de Antena 3 charlará hoy de sexo con Nancho Novo, Natalie Pussy y Vampirella. El programa emitirá además, en homenaje al humorista Eugenio, un sketch protagonizado por “Eufemio”.

Josep Antoni Durán i Lleida acude a “Noche Hache”

En el late night de Cuatro, Eva Hache recibe hoy a Josep Antoni Durán i Lleida. Con el Estatut de Catalunya de plena actualidad, el político compartirá con Eva Hache la última hora de las negociaciones.

“Lo que InTeresa” inaugura la sección “Uno de dos”

El magacín matinal que presenta María Teresa Campos en Antena 3 estrena a partir de hoy la sección “Uno de dos”, en la que cada semana dos tertulianos del espacio confrontarán sus opiniones sobre un tema de actualidad.

En Uuno de dos”, los espectadores también tendrán la oportunidad de mostrar su conformidad o disconformidad con los argumentos de uno de los dos contendientes votando en favor de uno de ellos.

“Channel nº4” recibe a Nacho Duato

A las 15:45 horas en Cuatro, el coreógrafo y bailarín Nacho Duato acude hoy a “Channel nº4”, el magacín que presentan de lunes a viernes Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba