Telecinco

María Barranco se incorpora como personaje fijo a “Hospital Central”

María Barranco se incorpora mañana al elenco de actores de “Hospital Central”, durante el capítulo que emitirá Telecinco a partir de las 22:15 horas.

Barranco encarnará a Manuela, la hermana de Teresa, y “una enfermera cuyo carisma supera a sus conocimientos médicos”, informa la cadena en una nota.

Manuela alivia el caos de urgencias con su aparición

En “Causas y consecuencias”, el trabajo diario de Manuela Montoro -María Barranco- dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos.

Ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.

Sin embargo, un gran contratiempo en el hospital hará que los años de experiencia de Manuela se transformen en solución para aliviar el caos en Urgencias.

Todo esto provocará que se restituya la imagen que los demás se habían forjado sobre ella, lo que afectará de forma directa en su relación con Teresa, su hermana.

Trayectoria de María Barranco

María Barranco saltó a la fama tras interpretar el papel de Candela en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, de Pedro Almodóvar, trabajo que le valió el Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 1989.

Desde entonces ha participado en más de una treintena de películas de la mano de los mejores directores de cine en nuestro país con títulos como “Atún y chocolate” (2004), “Tiempo de tormenta” (2003), “El oro de Moscú” (2003), “Manolito Gafotas ¡Mola ser jefe!” (2001), “La niña de tus ojos” (1998) y “Bwana”(1996).

También “El efecto mariposa”(1995),“Morirás en Chafarinas”(1995),“Boca a boca”(1995),“Todos los hombres sois iguales”(1994),“La ardilla roja”(1993),“Rosa Rosae”(1993), “La edades de Lulú”(1990) -cuya interpretación le reportó un Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto-,“Todo por la pasta”(1991),“El reypasmado”(1991),“Aquí, el que no corre vuela” (1992),“Don Juan, mi querido fantasma”(1990), “Átame”(1990) y “Las cosas del querer”(1989), entre otras producciones.

También ha intervenido en series de televisión como “Ellas son así” y “Señor alcalde” en Telecinco, “La sopa boba” en Antena 3 y “Ellas y el sexo débil” en TVE 1.

En el capítulo de mañana...

La experiencia de Manuela, la nueva enfermera; la llegada de un herido tras caer desde un quinto piso; el atropello de tres jóvenes en un parque y una operación de transplante que enfrentará a Héctor y Aimé componen las tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emitirá mañana miércoles a partir de las 22:30 horas.

Por otro lado, al Central llegarán tres jóvenes que han sido atropellados en un parque. La conductora es una cara familiar para Vero. El método de trabajo que la psiquiatra realice sobre esta paciente hará que Maca dude sobre su efectividad.

Además, una operación de transplante enfrentará a Héctor y Aimé, una actitud que se une a la tensión existente entre Lola y Sofía con consecuencias inmediatas.

También Trini regresará al hospital con problemas en su embarazo y Carlos recibirá la fatal noticia de la salida de la cárcel de la madre de Nico.

Un sobre extraviado por el hospital que estaba dirigido a Claudia y la búsqueda de Héctor de un nuevo ginecólogo para Susana completarán una jornada marcada por el descontrol administrativo, el gran escollo en la gestión de Maca.

Etiquetas
stats