Estreno el 20 de diciembre María Bonet, el nuevo amor de Fran Perea en "Los Serrano"

Tres incorporaciones y la separación de Diego y Lucía, novedades

Tres nuevas incorporaciones y la separación de Diego y Lucía constituyen las principales novedades de la nueva temporada de "Los Serrano", que arranca el próximo 20 de diciembre en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Por primera vez en su historia, con Lucía y Eva fuera del hogar, la serie no cumple la premisa del "1+1 son siete", informa la cadena en su web oficial.

Las tramas de los nuevos capítulos estarán marcadas por la falta de estabilidad familiar, la guerra de sexos y tres nombres que se suman al reparto de la serie: María Bonet, Javier Gutiérrez y Pepa Aniorte.

María Bonet, el nuevo amor de Marcos

La actriz María Bonet debuta en una serie ficción nacional encarnando a Helena, nueva integrante de la pandilla de Marcos (Fran Perea) y que viene a "cubrir el hueco amoroso" en la comedia dejado por Eva (Verónica Sánchez).

Javier Gutiérrez, por su parte, interpreta a José Luis, el embaucador hermano de Lourditas, y Pepa Aniorte participará en seis episodios en el papel de Choni, cantante de orquesta y hermana menor de Fiti.

Además, Alex Furundarena, que interpreta a Fernando -el psicólogo del colegio-, tendrá mayor protagonismo en esta temporada al convertirse en el asesor de Diego tras su ruptura matrimonial.

En los nuevos episodios Diego se enfrentará a sus miedos e inseguridades al tiempo que deberá vigilar de cerca el romance que se avecina entre Guille y Teté y solventar los problemas domésticos en un hogar en el que ya no viven Lucía y Eva.

En esta nueva etapa, los celos, amores, desamores, malentendidos y crisis conyugales salpicarán la trayectoria vital de los protagonistas de esta producción de Telecinco y Globomedia.

Nuevos romances y problemas de pareja

La separación de Lucía y Diego abre una nueva etapa en la vida de los Serrano, marcada por la mayor independencia de ambos cónyuges y la falta de estabilidad familiar. Sin embargo, la ruptura de los protagonistas coincide con un periodo de bonanza en los matrimonios de Santiago y Lourditas y de Fiti y Candela.

Tras su separación, Diego, que recibe continuas muestras de ánimo de sus amigos y el apoyo y útiles consejos de Fernando, decide refinarse. Lucía, por su parte, se plantea mudarse a la Ciudad Condal con Teté. Sin embargo, el apego a su familia y amigos logran posponer dicha decisión.

Mientras, el “sí quiero” a Lourditas en la pasada temporada puso fin a la soltería y soledad del mayor de los Serrano. Santiago goza de cierta estabilidad en el ámbito sentimental. Por otra parte, la llegada a Santa Justa de José Luis, el serio hermano de Lourditas, interrumpe la idílica vida de la pareja.

Por su parte, Teté y Guille han dejado atrás sus continuas rivalidades y discrepancias para inaugurar una nueva etapa como pareja. El romance entre ambos tendrá que superar diversos obstáculos como la posibilidad de que Teté se traslade a vivir a Barcelona con Lucía. Además, la inseguridad de Guille ante la admiración que Teté despierta entre los chicos mayores hará tambalear el romance de los hermanastros.

Evita el enfrentamiento con "Aquí no hay quien viva"

"Los Serrano" tomarán el relevo en esta franja de “Motivos Personales”, que se despide este martes día 13. De esta forma, la serie de Globomedia vuelve a emitirse en el día de la semana en el que más audiencia cosechó hace dos temporadas, y evitando así un nuevo enfrentamiento con “Aquí no hay quien viva”, que se seguirá emitiendo en la noche de los miércoles de Antena 3.

En cualquier caso, 5.685.000 telespectadores (30,8% de share) de media cosechados en su última temporada siguen convirtiendo a "Los Serrano" en una de la series de ficción nacional más vistas de la actualidad.

En lo que respecta a la nueva entrega de la ficción de Globomedia, destaca la baja de la actriz Verónica Sánchez, cuyos numerosos compromisos cinematográficos durante este año le han impedido participar en la grabación de los nuevos capítulos. Sin embargo, su personaje (Eva) en la serie seguirá "vivo" (se quedará en Barcelona) ya que no se descarta alguna aparición episódica.

En su regreso, "Los Serrano" se medirán el 20 de diciembre al Especial homenaje a Rocío Jurado en TVE-1 y a la segunda entrega (se emite en lunes y martes) de la miniserie de terror protagonizada por Bill Pullman y Natascha Mcelhone en Antena 3, "El fin de los tiempos”, según consta en el avance de programación de ambas cadenas.

“¿Quién puede matar a un cerdo?”, en el regreso

Tras seis meses separado de Lucía, Diego lleva mal la situación. A pesar de que él la rehuye, ella se reencuentra con Diego para informarle que ha decidido trasladar su residencia a Barcelona. Al verlo abatido por la noticia, Fiti y Santiago lo llevan a un pueblo a ver la matanza para animarle.

En dicha localidad Diego coincide con Amparines, una amiga de la infancia que pretende seducirlo. Con motivo de la vuelta a casa de Marcos, sus amigos le organizan una fiesta de bienvenida. Durante la celebración Raúl mantiene una breve aventura con Helena, una de las invitadas. A la mañana siguiente, África acude al domicilio de Marcos para buscar a su novio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba