Responde a través de Twitter María Casado: "Nadie me gritó por el pinganillo el día de las lágrimas"

María Casado: "Nadie me gritó por el pinganillo el día de las lágrimas"
María Casado: "Nadie me gritó por el pinganillo el día de las lágrimas"

La presentadora de 'Los Desayunos de TVE' niega que el director del programa la abroncase por reprender a Curri Valenzuela en directo: "Es un profesional extraordinario, una excelente persona". Sin embargo, otras fuentes de la cadena pública sí hablan de que se llevó una regañina

María Casado ha hablado sobre el incidente vivido en 'Los Desayunos de TVE' el pasado 18 de noviembre, cuando rompió a llorar en pleno directo. La periodista ha salido al paso para negar que la causa del llanto fuera una bronca del director del programa, Ignacio Mostazo.

"Nadie me gritó por el pinga el día de las lágrimas", publicó a través de Twitter. Y añadió, sobre su jefe que es "un profesional extraordinario, una excelente persona". Sobre el motivo que desencadenó su mal trago en el programa no se ha pronunciado.

Fuentes de TVE dijeron que fue abroncada por el director de 'Los Desayunos'

Sin embargo, fuentes de TVE habían comentado que, efectivamente, Mostazo había reprendido a Casado por el pinganillo, por haber regañado esta última a Curri Valenzuela en directo, como ya recogimos en Vertele.

Es por ello que la periodista, compungida, decidió pedir perdón a la tertuliana, quien también había llorado previamente por la discusión. "Quería hacer un inciso y pedirle disculpas públicas a Curri Valenzuela porque por mi culpa se está pegando un disgusto fuerte", puntualizó Casado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba