Responde a través de Twitter

María Casado: “Nadie me gritó por el pinganillo el día de las lágrimas”

María Casado: "Nadie me gritó por el pinganillo el día de las lágrimas"

María Casado ha hablado sobre el incidente vivido en 'Los Desayunos de TVE' el pasado 18 de noviembre, cuando rompió a llorar en pleno directo. La periodista ha salido al paso para negar que la causa del llanto fuera una bronca del director del programa, Ignacio Mostazo.

“Nadie me gritó por el pinga el día de las lágrimas”, publicó a través de Twitter. Y añadió, sobre su jefe que es “un profesional extraordinario, una excelente persona”. Sobre el motivo que desencadenó su mal trago en el programa no se ha pronunciado.

Fuentes de TVE dijeron que fue abroncada por el director de 'Los Desayunos'

Sin embargo, fuentes de TVE habían comentado que, efectivamente, Mostazo había reprendido a Casado por el pinganillo, por haber regañado esta última a Curri Valenzuela en directo, como ya recogimos en Vertele.

Es por ello que la periodista, compungida, decidió pedir perdón a la tertuliana, quien también había llorado previamente por la discusión. “Quería hacer un inciso y pedirle disculpas públicas a Curri Valenzuela porque por mi culpa se está pegando un disgusto fuerte”, puntualizó Casado.

TVE planea sustituir a María Casado por Julio Somoano en 'Los Desayunos' 360
Etiquetas
stats