Curiosa forma de mostrar su 'llegada'

María Casado y su arranque 'motorizado' en 'La mañana de La 1'

María Casado y su arranque 'motorizado' en 'La mañana de La 1'

TVE está viviendo una mañana de estrenos. Después del comentado arranque de los nuevos 'Desayunos' con Sergio Martín al frente, María Casado se ha puesto al frente por primera vez del matinal que hasta ahora conducía Mariló Montero.

Y lo ha hecho con una puesta en escena cuanto menos original. Tras la renovada introducción del programa, la nueva presentadora ha aparecido entrando por una de las puertas del plató conduciendo un pequeño coche que ha “aparcado” dentro del set, justo delante de donde ofrecen la sección de cocina.

Casado ha bajado del coche sonriendo, señalando a la maleta que llevaba sobre el techo y bromeando con que llegaba “con las maletas y todo”.

La periodista ha agradecido el recibimiento con aplausos y se ha dirigido a cámara para arrancar la nueva etapa del programa, tras lo cual se ha arrancado con el ritmo habitual a tratar los temas políticos y de actualidad.

Sin muchas variaciones en la apariencia

Al contrario que 'Los Desayunos de TVE', 'La Mañana' no ha sufrido tantos cambios respecto a la anterior etapa de Mariló Montero. Bien es cierto que el espacio acababa de someterse a una renovación en su temporada anterior.

El logo, como ya había sido presentado, sí ha variado, pero el resto de grafismos del programa con Casado al frente se mantienen en la misma línea que con Mariló.

Las mesas también se han modificado para recoger ese renovado logo, y las amplias pantallas gigantes a las espaldas de ambas siguen aportando un aspecto muy audiovisual.

La presentadora “preside” la mesa de sus tertulianos sin sentarse, y no situándose en el centro de la misma, sino en un extremo.

Etiquetas
stats