Exclusiva Vertele

María Casado se queda en 'Los Desayunos' de TVE

María Casado se queda en 'Los Desayunos' de TVE

Después de una semana intensa de rumores, con informaciones contradictorias en los medios, y muchas incógnitas aún por resolver en el puzle de los nuevos Informativos de la cadena pública, parece que hay una incógnita que sí podemos resolver.

María Casado seguirá 'desayunando' en La 1. A pesar de las fricciones con diferentes versiones que ha habido en las últimas semanas entre la periodista, la dirección del programa y la de Informativos, finalmente 'Los Desayunos' no cambiará a su presentadora, al menos de momento. Es una de las decisiones que habría ya tomada en el área que dirige José Antonio Álvarez Gundín, según ha sabido Vertele.

Por ahora no se esperan cambios en el rostro de la tertulia matinal diaria de La 1. Pero las miradas siguen estando ahora sobre el Telediario 2 y su presentadora, Ana Blanco.

Ya les contábamos este sábado que el rumor que corre por los pasillos y que podría confirmarse en cuestión de horas, es la llegada de Ernesto Sáez de Buruaga al frente de algún programa de corte informativo.Aunque se rumorea que podría ser el elegido para coger el testigo de Ana Blanco, desde el entorno del periodista burgalés se ha desmentido que vaya a presentar el Telediario 2, y aunque se reconocen conversaciones con la cadena, se asegura que éstas van dirigidas a un programa de debate semanal, informa Yotele.

Hay que recordar que Buruaga, que dejó la Cope en julio, ya fue director y presentador de Informativos de Antena 3 y TVE, donde obtuvo buenos datos de audiencia aunque era acusado de mantener una línea editorial muy próxima al PP. Las negociaciones podrían estar a punto de cerrarse.

Etiquetas
stats