En la entrega de este 18 de noviembre

María Casado rompe a llorar en directo en 'Los desayunos', tras una reprimenda de Curri Valenzuela

María Casado rompe a llorar en directo en 'Los desayunos', tras una reprimenda de Curri Valenzuela

María Casadofue la principal protagonista de 'Los Desayunos de TVE'de este martes 18 noviembre. En la recta final, la presentadora se puso a llorar en directo después de pedir perdón a Curri Valenzuela.

“Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando un disgusto fuerte”, dijo Casado, que no pudo evitar emocionarse a continuación.

TVE planea sustituir a María Casado por Julio Somoano en 'Los Desayunos' 360

Valenzuela: “Nada, no te preocupes”

En cuanto pidió sus disculpas Casado, Valenzuela respondió al instante, comentándole a la presentadora: “Nada, no te preocupes”.

El debate entre los invitados a la mesa continuaba, y María siguió llorando. Las cámaras evitaron enfocarla durante unos minutos, mientras se recomponía, se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, y era calmada entre susurros por la periodista y tertuliana Ana Isabel Díez.

“Me cortas solo a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato”

Minutos antes, Casado había llamado la atención a la tertuliana porque sus intervenciones eran demasiado extensas. “Hay prisa Curri, que coges la pelota y no la sueltas...”, le comentó María entre bromas.

“Me cortas solo a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato”, replicó Curri. “Llevas tres minutos aquí tú sola raca-raca”, siguió Casado. Curri volvió a contestar: “¿A que me cronometro y llevo menos que Pilar y Ana?” (*Vea el vídeoa partir de 01:02:00).

El programa contó con la visita como invitado de Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). En la tertulia estuvieron las ya mencionadas Ana Isabel Díez, Curri Valenzuela, y Pilar Gómez.

Etiquetas
stats