La noche más cotizada de la semana

María Castro contra María Castro: 'Tierra de Lobos', al martes ante 'Vive cantando'

María Castro contra María Castro: 'Tierra de Lobos', al martes ante 'Vive cantando'

Telecinco allana el terreno para el estreno de Tierra de Lobos con la emisión de Tierra de Lobos. La película, un resumen de las tramas principales de las dos primeras temporadas de esta serie, según ha anunciado.

Con esta decisión de programación, se produce el primer gran duelo de ficción del recién estrenado curso, que enfrentará a la ficción de Álex García con Vive cantando en Antena 3, que inició con éxito sus emisiones el pasado 3 de septiembre. La pugna tendrá lugar en la que es la noche más cotizada de la semana en televisión, y vendrá con el morbo añadido de ver competir a María Castro contra sí misma, puesto que es la protagonista de ambas producciones.

'Vive cantando', sin rival en su estreno en Antena 3

Vive cantando comenzó su andadura en Antena 3 entonando las notas correctas. El capítulo inaugural de la ficción de Doblefilo (productora de ficción del Grupo Secuoya) lideró sin rival la oferta televisiva nocturna del martes 3, con un 18.7% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores, como ya recogimos.

Además de este buena acogida en términos cuantitativos, también recibió halagos en las redes sociales. Especialmente la interpretación de María Castro, en el papel de la Trini, fue alabada por el público a través del estrado que les aportan las redes sociales.

Etiquetas
stats