Zapping de la crítica y medios

María Castro anuncia su embarazo, fruto del amor en la serie 'Vivo cantando'

María Castro anuncia su embarazo, fruto del amor en la serie 'Vivo cantando'

Los críticos hablan hoy de...

María Castro dice que está “embarazada y feliz”

La actriz de 34 años anunció su embarazo este lunes en Madrid durante la gala de los premios Fotogramas. Posó con su chico y presumió de barriguita: “Estoy embarazada y feliz”.

Informalia -Artículo completo

Aunque siempre ha salvaguardado los temas de su vida personal, María Castro (34) posó con el que es su pareja desde hace dos años, José Manuel Villalva, en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata para desvelar su próxima maternidad. En la ceremonia, la actriz gallega habló de cómo está llevando su avanzado estado de gestación y de sus planes de boda con su pareja, el coreógrafo y director creativo, con quien trabajó en la serie 'Vivo Cantando'.

LOC -Artículo completo

Cinco tendencias tecnológicas para los medios de comunicación en 2016

Desde aquí lanzamos nuestros pronósticos sobre las tendencias que seguirán los medios sociales en la red durante 2016, resumidas en 5 puntos que marcarán los próximos meses.

La Información - Artículo completo

GH VIP: El pasado que no conocías de Charlotte Caniggia...

Charlotte Caniggia podría ser la siguiente expulsada de GH VIP. Antes de adelantarnos a los acontecimientos, nos remontamos al pasado de la concursante... ¿qué ha hecho anteriormente? ¿Por qué es tan conocida en su país... y tan desconocida hasta ahora aquí?

Chance - Artículo completo

'Black-ish': cómo reírse de tópicos sobre razas

Laurence J. Fishburne cuenta con un increíble currículum dramático. Comenzando por la aclamada Apocalypse Now -película en la que trabajó con apenas 14 años-, el actor se ha distinguido por sus papeles en cintas como El color púrpura, Mystic River o la trilogía de Matrix, así como en las series de televisión CSI y Hannibal. “Es fantástico trabajar en una comedia para variar”, reconoce entre risas el actor, protagonista y productor a través de su compañía, Cinema Gypsy, de Black-ish.

El Mundo - Artículo completo

Dolor, angustia, 'American Crime'

Parecía imposible acumular tanto dolor, tanto sufrimiento y, al mismo tiempo, tantas reflexiones éticas y morales, tantas preguntas sin respuesta. Pero la segunda temporada de American Crime lo ha hecho. Más incluso que en su primera entrega. Cantidades ingentes de angustia llenan los diez capítulos (esta semana se emite el último) de un drama que hace honor a todas las letras de tal etiqueta. Tanto dolor y tantos puñetazos directos a la conciencia del espectador (“¿qué harías tú en esa situación?”, parece preguntar una y otra vez).

El País - Artículo completo

Un fan de «The Walking Dead» calcula matemáticamente cuantos vivos quedan en la serie

«El récord de muertes que hicimos en el primer episodio de la sexta temporada ya se ha roto en este capítulo en lo que respecta al número de caminantes y al número de muertes», comentaba el director de «The Walking Dead», Greg Nicotero, hace menos de un mes. Y es que, la situación en la que se encontraba el grupo de protagonistas de la serie de AMC dejaba pocas opciones para la supervivencia. Pero la pregunta del millón de esta ficción sigue sin responderse: ¿cuántos supervivientes quedan exactamente?

ABC - Artículo completo

Etiquetas
stats