Redes sociales María Escario echa en falta a deportistas hombres en el Día Contra la Violencia de Género

María Escario echa en falta a deportistas hombres en el Día Contra la Violencia de Género
María Escario echa en falta a deportistas hombres en el Día Contra la Violencia de Género

La presentadora de la información deportiva del Telediario de TVE lanza una pregunta al aire en Twitter: "Leo muchos mensajes de deportistas, eso sí, todas mujeres. ¿Dónde están ellos?". Además, otros rostros televisivos como Dani Mateo o Luis Merlo aportan su granito de arena

Este viernes 25 de noviembre se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género con el objetivo de movilizar y concienciar a la sociedad para erradicar la violencia contra las mujeres.

María Escario, presentadora de la información deportiva en el Telediario de TVE, ha aprovechado la jornada para lanzar una pregunta al aire en las redes sociales, tras observar una tendencia en su timeline.

"Leo en Twitter muchos mensajes de deportistas, eso sí, todas mujeres. ¿Dónde están ellos?", ha escrito la periodista, utilizando el hashtag promovido por la plataforma.

Escario ha recibido un gran número de respuestas con algunos ejemplos que ha agradecido y recogido. Es el caso de un spot de José Gayà, futbolista del Valencia CF, y el 'Mannequin Challenge' especial de la plantilla del Sevilla FC.

La presentadora de TVE ha sido uno de los muchos rostros televisivos que han querido volcarse con la jornada contra la violencia de género. Dani Mateo, que hace apenas unos días fue criticado en la red por un tuit sobre la menstruacción, ha querido resarcirse de la polémica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba