La presentadora fue “pillada” durante el Telediario del pasado domingo

María Escario pierde los papeles: “¡Me estáis volviendo loca!”

La exhaustiva cobertura mediática con motivo de la victoria española en la Eurocopa 2008, ha conseguido poner nervioso a más de un periodista en los últimos días.

Es el caso de la conocida presentadora de deportes de TVE, María Escario, que sufrió un descuido el pasado domingo mientras realizaba una conexión en directo para la segunda edición del Telediario.

Escario se encontraba en Austria con motivo de la final de la Eurocopa que en esos momentos estaba disputando la selección española. Teniendo en cuenta las imágenes, la periodista no podía hacer el directo en buenas condiciones por la mezcla de sonido que le impedía concentrarse. En cuanto logró dar paso a un vídeo, la presentadora espetó a sus compañeros: “¡Me estáis volviendo loca!”.

Por otra parte, otro de los vídeos que ya están siendo comentados en Internet, pertenece a la cobertura especial de TVE con motivo de la llegada de la selección a Madrid ayer por la tarde. En este caso sólo se escucha la voz de María Escario y Sergio Sauca. Cuando éste habla del público inmigrante que se ha dado cita en Colón, Escario pregunta: “¿Has echado en falta algo de los bolsillos?”.

Etiquetas
stats