Imagen renovada La 'niña' María Isabel vuelve a la música, crecida y 'antes muerta que sencilla'

La 'niña' María Isabel vuelve a la música, crecida y 'antes muerta que sencilla'
La 'niña' María Isabel vuelve a la música, crecida y 'antes muerta que sencilla'

La onubense, que representó a España en Eurovisión Junior 2004, presenta 'La vida solo es una', single con el que regresa al panorama musical tras años apartada de los focos.

María Isabel, la 'niña' que conquistó a Europa con su 'Antes muerta que sencilla' en 2004, regresa al panorama musical con nuevo single y la intención de levantar pasiones con su tema.

La joven, que ya ha cumplido los 20 años de edad, ha lanzado un adelanto de 'La vida solo es una', single con el que regresa al candelero tras años apartada de los focos con una imagen muy distinta a la que recordábamos y un sonido que fusiona ritmos flamencos y latinos.

[kaltura]1_ywqcemoq[/kaltura]

Y es que, después de arrasar en la segunda edición de 'Eurojunior' en TVE y hacer lo propio ante toda Europa en el Festival de Eurovisión Junior 2004, la joven alcanzó disco de platino con su álbum debut 'No me toques las palmas que me conozco' y con su segundo trabajo 'Número 2'.

Posteriormente debutó en el cine con 'Ángeles S.A.' y presentó el programa infantil 'Los Lunnis con María Isabel' en TVE, permaneciendo desde entonces dedicada a sus estudios.

[kaltura]1_815ah4jq[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba