Lleva cuatro galas María Jesús Ruiz, una española en el 'Mira quién baila' panameño

María Jesús Ruiz, una española en el 'Mira quién baila' panameño
María Jesús Ruiz, una española en el 'Mira quién baila' panameño

La Miss España 2004, que participara en 'La granja de los famosos ' y se hiciera hiciera habitual de programas de corazón, encuentra acomodo en el talent show musical del país centroamericano

María Jesús Ruiz, coronada como Miss España 2004, se ha hecho un hueco en la televisión de Panamá. La modelo y aspirante a actriz es una de las concursantes de la edición local de Dancing With The Stars, tal y como recoge ABC.

La modelo, que participó en programas como La granja de los famosos en España, permanece en el talent show de baile, después de cuatro galas en las que ha realizado rutinas en estilos como el vals, el cha cha cha, el tango y el foxtrot.

Su objetivo, "estar a la altura y dejar a España en un altísimo lugar"

Al poco de mudarse a Panamá, donde su pareja, el empresario Gil Salgado, tiene varios negocios, Ruiz recibió la propuesta de participar en el proyecto, en el que concursan personajes relevantes de la escena televisiva del país. "Cada día aprendo y me doy cuenta de todo lo que soy capaz de bailar. Esto era un sueño para mí", comenta ella, que tiene la intención de "estar a la altura y dejar a España en un altísimo lugar".

"La interpretación es mi futuro próximo"

La modelo ha visto un nuevo campo abierto con su participación en el programa, tras años en los que se convirtió en un rostro habitual en programas de corazón fruto de sus desventuras amorosas, y ahora tiene claro hacia dónde encaminar sus pasos profesionales: "La moda fue mi inicio, mis primeros pasos, la televisión me divierte y la disfruto mucho y la interpretación es mi futuro próximo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba