El Reencuentro

María José Galera se marcha de 'GH' por “motivos personales”

Mª José Galera ha decidido abandonar Gran Hermano: El Reencuentro de manera voluntaria. La concursante, que la semana pasada sufrió una fuerte gripe por la que tuvo que ser trasladada al hospital, ha terminado con su paso en el reality por “motivos personales que prefiere mantener en privado”, según informa Telecinco.es.

La noticia se ha producido esta misma mañana. La concursante ha alegado “causas estrictamente personales que prefiere mantener en privado”, decisión que la organización de “GH” no ha dudado en respetar.

Hay que recordar que la semana pasada Mª José Galera estuvo ausente. Al poco tiempo de entrar en el concurso cayó enferma, por lo que tuvo que guardar cama durante varios días fuera del programa.

Durante ese periodo echó en falta un poco más de atención por parte de su pareja, llegando a plantear a Jorge su abandono.

No sabemos lo que le ha sucedido a la ex concursante en las últimas horas, pero ayer por la noche se encontraba de muy buen humor, bromeando con sus compañeros y ayudando a Jorge a disfrazarse de mujer.

[VerteleVideo]

Jorge Berrocal decide continuar con una nueva pareja

Jorge Berrocal se ha quedado sin pareja de juego, pero ha decidido continuar con su aventura dentro de “El Reencuentro”. El joven no ha seguido los pasos de Indhira, que tomó la decisión de dejar el concurso tras la expulsión disciplinaria de Arturo, su compañero.

En la gala del próximo martes, como sucedió tras la expulsión de Bea 'La Legionaria', el concursante podría encontrar a su nueva pareja en caso de no ser expulsado por la audiencia.

Etiquetas
stats