Redes sociales

María José Suárez vive una “noche de caos total” en Estambul durante el golpe de Estado

María José Suárez vive una "noche de caos total" en Estambul durante el golpe de Estado

Turquía está viviendo uno de sus momentos más delicados después de que esta madrugada el país sufriera un golpe de Estado por parte de varios militares que pretendían hacerse con el poder. Parece ser que la situación está más o menos controlada aunque ya son casi 200 los muertos que se cuentan tras el incidente.

Una complicada situación que ha vivido en primera persona María José Suárez, quien se encontraba en Estambul de vacaciones junto a unos amigos justo cuando sucedió el golpe de Estado, tal como recoge Antena 3 en su web. La modelo ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales y ha publicado una imagen donde comenta que se encuentra perfectamente.

“Estamos bien! Ya en el hotel viendo las noticias.. Gracias por preocuparos! Besos! #istanbul”, escribía la presentadora en Instagram. Además, poco después pasadas la 1 de la madrugada (hora española), publicó un vídeo del momento de la oración en Estambul, y esta mañana ha hecho lo propio compartiendo unas imágenes de la ciudad amaneciendo: “Después de una noche de caos total.. Helicópteros, cazas, disparos y bombas #istambul amanece en silencio”.

Suárez no ha sido la única famosa a la que le ha pillado el golpe de Estado en Turquía Etoo, Puyol y Abidal también estaban en el país en ese momento para disputar un partido benéfico.

Etiquetas
stats