Lo anticipa el presentador en redes sociales: 'Tu cara me suena, ¿no?' María Lama, de 'Todo va bien' a nueva colaboradora de 'Zapeando'

María Lama, de 'Todo va bien' a nueva colaboradora de 'Zapeando'
María Lama, de 'Todo va bien' a nueva colaboradora de 'Zapeando'

Tercera incorporación del programa durante el verano tras Jorge Ponce y María Gómez. "Estoy nerviosa, me sudan las manos y me muerdo las uñas", decía en su debut la periodista, en su regreso a televisión después del programa con Cuatro, y en su reencuentro con Frank Blanco tras años juntos en la radio

'Zapeando' continúa fichando colaboradores para la temporada estival. El programa presentado por Frank Blanco en laSexta ha recibido en la tarde del martes 16 de agosto a María Lama. La periodista y locutora radiofónica se reencuentra con el presentador, junto al que encabezó durante años 'Anda ya' en Los 40 y 'Atrévete' en Cadena Dial. Precisamente ha sido el catalán el encargado de darle la bienvenida a su compañera a través de las redes sociales con el siguiente vídeo.

Ya durante la emisión de su primer 'Zapeando', Lama ha bromeado declarándose "nerviosa" por su entrada al espacio. "Me sudan las manos y me muerdo las uñas", declaraba.

El suyo es la tercera incorporación del espacio producido por Globomedia para la programación vespertina de laSexta. Se suma a Jorge Ponce y a María Gómez. Supone también su regreso a televisión después de 'Todo va bien', junto a Xavi Rodríguez y Edurne en Cuatro, y emitido entre junio de 2014 y principios de 2015.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba