Declaraciones María Lapiedra asegura haber tenido relaciones con tres actores de TV y da nombres

María Lapiedra asegura haber tenido relaciones con tres actores de TV y da nombres
María Lapiedra asegura haber tenido relaciones con tres actores de TV y da nombres

La colaboradora de 'Cazamariposas' y exstripper también mete en el saco a un colaborador de 'Sálvame', sin entrar en grandes detalles sobre su identidad

La actual colaboradora de 'Cazamariposas' y exstripper, María Lapiedra, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha dejado titulares de lo más llamativo. Con respecto al programa de Divinity, Lapiedra afirma sentirse "súper contenta" en el año y medio que lleva participando en el mismo, alabando tanto a Núria Marín como a Nando Escribano, con los que se lleva "súper bien". "Parece que no voy a trabajar por lo bien que me lo paso; somos como una familia", asegura.

Una familia de la que ya no forma parte Isa Pantoja, a la que "echaron de 'Cazamariposas' porque llegaba al programa con desgana, mirando su móvil sin hacer caso a nada, pasando de todo", dice María sobre la que fuese su excuñada.

María también habló sobre otro programa de Mediaset, 'Sálvame', concretamente para asegurar que en el pasado mantuvo una relación con uno de los colaboradores del programa. "Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo" comenta Lapiedra, que explica que "todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa. Pensé: 'Este va a acabar hablando bien de mí. Ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él", sostiene la entrevistada.

Aquella, a priori, intensa historia de amor se acabó porque, según ella, el colaborador "fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos", lo que hizo que María se harta de la relación. En la entrevista, María asegura que también mantuvo relaciones sexuales con tres actores, todos ellos precisamente con pasado en Telecinco. En concreto, Lapiedra afirma que se acostó con "Daniel Muriel ('Escenas de matrimonio'), Víctor Elías ('Los Serrano') y Adrían Rodríguez ('Chiringuito de Pepe', 'Tu cara me suena', 'Levántate All Stars')".

Sobre este último apunta que "estaba viendo 'Chiringuito de Pepe' y como al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con él".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba