Nueva concursante María del Monte, "Tu cara me suena" en el show de Antena 3

María del Monte, "Tu cara me suena" en el show de Antena 3
María del Monte, "Tu cara me suena" en el show de Antena 3

La cantante y presentadora se suma así a Santiago Segura, Arturo Valls, Anna Simon y Daniel Diges

Una cantante para "dar el cante" en Antena 3. Después de confirmarse que Santiago Segura, Arturo Valls, Anna Simon y Daniel Diges serán tres de los concursantes de la próxima entrega de Tu cara me suena, el show presentado por Manel Fuentes ya conoce a otra de sus participantes: la cantante María del Monte, según informa Vanitatis y ha podido confirmar Vertele.

Su llegada al programa supondrá así la segunda participación de la cantante en un programa de este tipo, tras formar parte del elenco de concursantes de la primera edición de Mira Quién Baila en el año 2005, emitida por La 1, en la que quedó segunda clasificada.

La cantante de de sevillanas y coplas tiene ya una amplia trayectoria televisiva como presentadora en Canal Sur, donde se ha hecho cargo de programas como Contigo (2000-2002) o La Tarde con María (2007-2009), entre otros. También tiene experiencia en las ondas en la emisora autonómica andaluza.

Con este confirmado fichaje, Tu cara me suena conoce ya a cuatro de los ocho nombres que cada semana se pondrán en la piel de un famoso cantante en la noche de Antena 3, y que intentarán repetir el éxito de Angy, vencedora en la primera edición del show.

Acompañará a Arturo Valls, Anna Simón y Daniel Diges

Además de María del Monte y Santiago Segura -que acaba de confirmar su participación-, como ya informamos, el actor y presentador de Ahora caigo Arturo Valls, Anna Simón (El Hormiguero 3.0) y el cantante Daniel Diges eran los tres primeros concursantes cerrados de Tu cara me suena, cuya segunda temporada llegará próximamente a las pantallas.

De esta manera, la cadena sigue el consejo y criterio de los espectadores que, a través de las votaciones habilitadas en la web del programa, habían colocado tanto a Valls como a Simon entre los candidatos favoritos para participar en el show.

Valls y Simón, entre los más votados por los internautas para concursar

La elección de este trío de concursantes no ha de entenderse como sorpresiva. De hecho, todos ellos figuraban en la lista que había lanzado Antena 3 en su página web como hipotéticos participantes de la segunda temporada de Tu cara me suena.

En el listado masculino, Arturo Valls destacaba como la tercera elección preferida por la audiencia para estar en el programa, solo por detrás de Mario Casas y Florentino Fernández. Su celebrada experiencia en la gala final, en la que intervino caracterizado como Britney Spears, avalaban esta opción. En el caso de Anna Simon, era la segunda mujer más votada de la lista, como ya recogimos.

Además, sus nombres también aparecían en la quiniela de Vertele para encontrar candidatos para esta edición. El humorista de 'Martes y Trece' Millán Salcedo, la actriz Silvia Abril (La que se avecina) olas cantantes Lolita y Rosa (Operación Triunfo 1) son otros nombres barajados para completar el plantel de Tu cara me suena en su esperado regreso a Antena 3.

Fuentes sigue como presentador y se mantiene el bloque del jurado intacto

Manel Fuentes volverá a encargarse de presentar el formato, mientras que el jurado permanecerá intacto: Carlos Latre, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Ángel Llácer serán nuevamente los jueces que valoren y puntúen las imitaciones de los famosos concursantes.

Las imitaciones elegidas por el público, gran novedad de esta edición

Tu cara me suena retorna a las pantallas próximamente con la misma mecánica que ya le reportó unos excelentes resultados de audiencia el pasado curso, con una media en torno al 19% de share, y que se ha extendido con similar éxito en países como Portugal, Chile, Rumanía o Italia. Sin embargo, introduce una novedad con respecto al funcionamiento del concurso: en esta ocasión, los espectadores e internautas podrán votar y decidir tanto los artistas que tendrán que imitar los concursantes, como las canciones que deberán interpretar.

Presentación en el FesTVal de Vitoria 2012

Como anticipo de las nuevas entregas, el equipo de Tu cara me suena presentará esta nueva edición en el FesTVal de Vitoria, que se celebra del 4 al 8 de septiembre. Será mañana (jueves 6) el día elegido para que Manel Fuentes y cuatro de los nuevos concursantes del talent presenten esta nueva temporada del show, como ya ha informado este portal.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba