Exclusiva Vertele.com

María del Monte, la famosa sorpresa que presentará el último “DEC” en Antena 3

María del Monte, la famosa sorpresa que presentará el último "DEC" en Antena 3

Antena 3 deja el último 'DEC' de la historia en manos de María del Monte. La cantante y presentadora sevillana es la famosa “sorpresa” que conducirá el programa de esta noche, ejerciendo de maestra de ceremonias y entrevistando a Jaime Cantizano y el resto de colaboradores, según ha sabido Vertele.com.

DEC

dice adiós hoy tras ocho años en emisión. Con su cierre, Antena 3 acaba con su último vestigio “rosa”, y para despedirse de la audiencia el programa ha preparado una edición especial que repasará los mejores momentos desde su comienzo en 2003.

La idea es que por un día se dé la vuelta a la tortilla y sea María del Monte quien explique cómo ha visto el programa como espectadora y estrella invitada. Además, entrevistará a quienes hasta ahora han desempeñado este papel: Jaime Cantizano y los colaboradores María Patiño, Gema López, Jesús Mariñas, Antonio Montero, Gustavo González, Antonio Rosi, etc.

Para ello, DEC ha pensado en una invitada significativa -María del Monte- que ha acudido al programa en varias ocasiones y que esta relacionada de alguna manera con este espacio.

Esta última sustituyó a Jaime Cantizano durante sus vacaciones de 2006. Además, fue la primera presentadora de DEC en mayo de 2003. En aquella ocasión fue un especial que debatió la evolución de la prensa del corazón. Después, el programa se convirtió en el programa semanal de crónica social que hemos conocido.

Eduardo Gómez, Santiago Segura, Nuria Bermúdez y el hijo de Eva Nasarre

DEC también repasará los mejores momentos de los últimos ocho años con la presencia de Eduardo Gómez (Aquí no hay quién viva y La que se avecina) -que protagonizó el programa más visto- Santiago Segura, Nuria Bermúdez –una de las primeras invitadas- y el hijo de Eva Nasarre.

Todos ellos repasarán las entrevistas más destacadas, los minutos de oro que ha logrado el programa, los momentos más cómicos, los enfrentamientos en plató más recordados y las intervenciones por teléfono más sonadas, como las llamadas de Pantoja, Ortega Cano o Campanario.

La Caja Deluxe de Joselito y ¿el Belenazo de Sálvame?

La despedida de DEC se enfrentará a una nueva edición de Sálvame Deluxe, que mañana analizará el paso por La Caja 4D del actor y cantante Joselito. El programa de Telecinco continúa de esta forma con la serie que abrió la semana pasada Raquel Mosquera.

Sin embargo, Sálvame Deluxe tratará a buen seguro el tema de la nueva crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez que podría acabar en ruptura definitiva del matrimonio, tal y como Toño Sanchís reveló este miércoles en Sálvame Diario.

Se desconoce, sin embargo, si la colaboradora intervendrá mañana en el programa o se reserva para reaparecer la próxima semana y contar los detalles de la situación sentimental con su marido.

Etiquetas
stats