Entrevistada el sábado en prime time

María Patiño: “Me va el barro pero no me veo en 'Sálvame', prefiero 'La Noria'”

María Patiño: "Me va el barro pero no me veo en 'Sálvame', prefiero 'La Noria'"

María Patiño se subió este sábado a La Noria tras el reciente cierre de DEC, el mítico programa de crónica de rosa de Antena 3. En su visita a un plató de Mediaset, la periodista quiso hacer un repaso a su trayectoria profesional y contar cuáles son sus próximos proyectos televisivos, entre los que se ondea la bandera de Telecinco y su posible marcha de Cuarzo.

“Tengo un novio en Telecinco, pero todavía no hay nada seguro”

En los primeros minutos, Patiño dejaba claro ya en el espacio de Jordi González y Sandra Barneda que le encantaría trabajar en Telecinco, aunque resaltaba que aún no tenía nada firmado. No obstante, sí que dio a entender la posibilidad de dejar Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana con la que todavía tiene contrato.

Así, cuando fue preguntada por Kiko Matamoros sobre Ana Rosa, ésta sentenció: “He decidido arriesgarme después de tantos años en DEC y en Sabor a ti”, dejando caer además que podría estar negociando con La Fábrica de la tele al hablar de Sálvame y La Noria como opciones: “Tengo un novio en Telecinco, pero todavía no hay nada seguro”.

La periodista se ve más trabajando en 'La Noria' que en 'Sálvame'“

Aunque no quiso decantarse por nada, sí que quiso hablar de sus gustos para poder desarrollar su nueva etapa laboral: “A mí me va el barro y el conflicto. Como espectadora me gusta Sálvame, pero entra en terrenos personales que me desagradan”.

Y continuó mostrando sus preferencias al ser preguntada en qué programa le gustaría trabajar si le dieran a elegir en Telecinco: “Aquí en La Noria, por ejemplo”, insinuando que se encontraría más cómoda en el espacio de Jordi González o posiblemente en la versión Deluxe de Sálvame, porque son ofertas que se centran más en los entrevistados y no tanto en temas personales de los trabajadores como puede ocurrir en el programa diario de Jorge Javier Vázquez.

Chelo: “No voy a parar hasta que vengas a 'Sálvame Diario'”

En la entrevista, también hubo tiempo para el reencuentro con su ex compañera en DEC, Chelo García Cortés, que cambiaría hace unos meses Antena 3 por Telecinco para embarcarse en programas de La Fábrica.

Chelo quiso ser clara con Patiño indicando que le haría ilusión que de nuevo volvieran a trabajar juntas en un mismo espacio, especialmente en Sálvame: “No voy a parar hasta que te vengas a Sálvame”.

Belén Esteban fue tema de discusión de la entrevista

Hablando ya de rostros de Telecinco, Patiño fue sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempos (“Ha sido injusta conmigo muchas veces”) y se enfrentó duramente con Matamoros, quien la ha tachado de “trepa”.

Patiño, TT en Twitter, agradece el apoyo recibido

Durante la emisión de La Noria y en horas posteriores, Patiño se convirtió en Trending Topic en Twitter en España.

Los usuarios estuvieron comentando su aparición. Hubo ‘tweets’ de apoyo hacia la periodista, pero también alusiones negativas.

La periodista ha querido agradecer desde su cuenta personal todo el apoyo recibido por parte de numerosos usuarios y varios personajes famosos (como Tamara Gorro).

No obstante, Patiño no estuvo sola en el punto de mira de Twitter, ya que muchos espectadores y rostros televisivos también dirigieron críticas y comentarios hacia Kiko Matamoros por “ser duro” con la periodista.

Etiquetas
stats