Ya hizo cameo en 'Torrente 4'

María Patiño debuta como actriz en el papel de una mujer maltratada

María Patiño debuta como actriz en el papel de una mujer maltratada

María Patiño se sumerge en el mundo de la interpretación. La presentadora y rostro de 'Sálvame' ha rodado en Pola de Somiedo (Asturias) ‘La cara del diablo’, un corto de Julio de la Fuente, donde también trabaja Ricardo Rodríguez, la pareja de la periodista, según informa QMD.

“Yo siempre he contado que me encantaría pisar la alfombra roja… ¡Hasta tengo preparado el discurso!”, declara Patiño a la mencionada revista.

Este proyecto podría verse en el Festival de Málaga. “Hay muchas posibilidades de que se estrene allí, pero todavía no hay nada claro porque el corto se está editando”, explica la televisiva, que ya hizo un cameo en 'Torrente 4: Lethal Crisis'.

Patiño: “Mi personaje es todo lo contrario a mí. Ella proyecta tristeza, sumisión”

En el corto, Patiño dará vida a una mujer de la posguerra que es maltratada: “Es todo lo contrario a mí. Ella proyecta tristeza, sumisión, protección a sus hijos y habla muy poco”.

“Yo me he visto dignamente y creo que no voy a hacer el ridículo”

Afirma que su novio “dice que le he sorprendido. Ahora queda que me veáis vosotros y opinéis. Yo me he visto dignamente y creo que no voy a hacer el ridículo”. “Sea lo que sea me quedaré con lo bueno. Me he quitado una espinita, ha sido una experiencia increíble pero mi profesión es ser periodista”, recalca.

Etiquetas
stats