Este miércoles 5 de marzo

María Patiño reapareció tras la muerte súbita de su madre: “Era una mujer muy fuerte”

María Patiño reapareció tras la muerte súbita de su madre: "Era una mujer muy fuerte"

María Patiño ha vuelto esta mañana a la pantalla de Telecinco, a El programa de AR, donde colabora.

La periodista de corazón se ha reincorporado tras una semana de ausencia debido a la muerte de su madre. Visiblemente emocionada, ha querido lanzar un mensaje: “Que nadie desaproveche ni un minuto de su vida para decirle a su madre que la quiere”.

Por su parte, Ana Rosa Quintana ha mostrado su apoyo a Patiño y ha explicado los malos momentos que ha pasado ésta: “María se enteró por su padre. Fue una muerte súbita mientras dormía, ha fallecido muy joven”. Justo después, la también colaboradora del Deluxe ha explicado que su madre era “María Patiño multiplicado por cincuenta. Una mujer muy fuerte y muy enérgica”. Tras una breve pausa, el matinal de Telecinco ha seguido su curso normal con la propia Patiño comentando otras informaciones.

María Patiño ha agradecido el apoyo recibido en estos duros momentos. “Me siento absolutamente orgullosa de la profesión en la que estoy. No ha faltado nadie. Quiero dar las gracias a toda la gente que está arropando a mi padre”, ha dicho la periodista, que, muy emocionada, ha pedido que nadie deje de expresar su amor hacia sus madres.

El corazón arropó a Patiño

Sálvame anunciaba el 26 de febrero el fallecimiento de lamadrede Patiño. Un duro momento para la periodista ante el que sus compañeros quisieron brindarle todo su apoyo.

María Teresa Campos, presente en el programa de Telecinco para su sección habitual, pronunció unas palabras de cariño ya que “perder una madre” es una de las cosas más duras por las que se pasa en lavida.

Mila Ximénez, Aurelio Manzano, Tamara Gorro, Makoke, José Antonio León... y otros rostros del corazón tuitearon palabras de cariño:

Etiquetas
stats