Sonada errata María Patiño se reconcilia con Lecquio tras desvelar su 'affair' con Olvido

María Patiño se reconcilia con Lecquio tras desvelar su 'affair' con Olvido
María Patiño se reconcilia con Lecquio tras desvelar su 'affair' con Olvido

La colaboradora de 'Sálvame' se ha disculpado públicamente por todo lo ocurrido y reconoce su metedura de pata. Además, asegura haber hablado con Lequio del tema, quien tampoco ha dudado en pronunciarse al respecto. "Le he pedido perdón y me ha perdonado"

La polémica continúa: Olvido Hormigos acudió a 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo centrado en su misteriosa y comentada relación con un colaborador de Telecinco. La identidad de su amante fuerevelada accidentalmente por María Patiñoa lo largo del espacio.

La periodista no dudó en disculparse en 'Sálvame' por su sonada metedura de pata, alegando que se sintió 'muy mal' consigo misma: 'creo que he sido muy torpe, no considero haber estado a la altura como profesional'. Sin embargo, también aclaró haber hablado con Alessandro Lequio, el desliz de la exconcejala, y que este se ha mostrado clemente por su torpeza: 'Inmediatamente me dijo que no dudo de mí (como profesional), me dijo, María tranquila, sé como eres, no hay ningún problema'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba