Después pidió perdón por su desliz María Patiño, "metedura de pata" con un campeón de waterpolo muerto hace seis años, en "El programa de AR"

María Patiño, "metedura de pata" con un campeón de waterpolo muerto hace seis años, en "El programa de AR"
María Patiño, "metedura de pata" con un campeón de waterpolo muerto hace seis años, en "El programa de AR"

La periodista del corazón reclamó que se entrevistara a Jesús Rollán, como el hombre que presentó en su día a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El deportista se quitó la vida en 2006 tras una fuerte depresión por sus adicciones

Mala mañana para María Patiño. La periodista de corazón y colaboradora de El programa de Ana Rosa y Sálvame Deluxe en Telecinco ha protagonizado una importante "metedura de pata", tal y como ha reconocido ella misma.

Todo ha ocurrido cuando el magacín matinal abordaba, como en las últimas semanas, el caso Nóos que implica al yerno del Rey, Iñaki Urdangarin. Comentando el inicio de la relación de éste con la infanta Cristina, se hacía referencia al deportista que en su día presentó a la pareja en los JJ.OO. de Atlanta, el ex waterpolista Jesús Rollán.

Éste, fallecido en 2006 tras quitarse la vida por una fuerte depresión causada por sus adicciones, habría sido el artífice del inicio del noviazgo Real. Ha sido entonces cuando María Patiño ha reclamado, desconociendo al parecer este hecho, que se le entrevistara ahora para que diera su opinión sobre este asunto.

Una hora más tarde, la experta en el mundo 'rosa' se dio cuenta de su error y pidió "disculpas a la familia". Rollán, portero y campeón de la Selección Española de waterpolo y uno de los jugadores más carismáticos de aquella época, fue compañero además de Pedro García Aguado, el 'Hermano Mayor' de Cuatro.

Ana Rosa también metió la pata con la madre fallecida de Concha Velasco

La "metedura de pata" de Patiño recuerda inevitablemente a la que hace años vivió la propia Ana Rosa Quintana, en plató, con Concha Velasco. Entonces, la presentadora preguntó a la actriz por cómo estaba su madre, cuando ésta había fallecido ya hacía bastante tiempo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba