Antena 3, 22.00 horas María Pineda y Felipe López se disputan la final en "La Isla de los Famosos"

Daniela Cardone anunciará el nombre del ganador. El reencuentro con la civilización, imágenes inéditas y un autobús con 50 amigos de María Pineda despiden la segunda edición del reality de supervivencia, que ha registrado un 20,2% de share en sus galas semanales y un 16,3% en los resúmenes

La audiencia con sus votos elegirá hoy domingo al ganador de la segunda edición de La Isla de los Famosos cuya final disputarán María Pineda y Felipe López en el plató, tras 49 días del concurso.

A falta de conocer el dato de hoy, el reality show que presentan Nuria Roca y Paula Vázquez acumula desde su estreno, el pasado 7 de mayo, una audiencia media del 20,2% y 2.267.000 espectadores en las galas semanales (miércoles y domingo) y un 16,3% y 1.730.000 seguidores en los resúmenes diarios.

Paula Vázquez y Nuria Roca recibirán a Marc Ostarcevic para comentar su paso por la isla, que le ha llevado a ser el tercer finalista del concurso. El croata, apodado por sus compañeros como “Coronel”, ha sido una de las grandes revelaciones del espacio, ya que, a pesar de sus 60 años, hecho que le llevó a ser elegido en último lugar durante la configuración de los equipos en el primer programa, ha sido uno de los concursantes más fuertes física y psicológicamente.

Los finalistas en la civilización

Durante la gala final del concurso, los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de ver imágenes inéditas del espacio, los momentos más emotivos de cada finalista, su primer contacto con la civilización, tales como la primera ducha o la primera comida, y la llegada al aeropuerto de Barajas, entre otros momentos importantes de la aventura.

En el plató del espacio reinará un gran ambiente de fiesta, ya que estará engalanado con los colores de Yamasá y Macorix y animado continuamente por los familiares y amigos de los finalistas los dos aventureros, de los que destaca un autobús que traerá a 50 amigos de María Pineda.

Votación simbólica

Los aventureros eliminados estarán en el plató para recibir a sus compañeros y votar simbólicamente por el ganador del concurso. Marc Ostarcevic, Santiago Urrialde, Vania Millán, Coral Bistuer, Paco Vegara, Isaac Vidjrakou, Jeannette Rodríguez, Jorge Salatti, Elsa Anka, Alejandra Grepi, Fayna Bethancourt, Asdrúbal, Silvia Fominalla, Pilar Soto y Nacho Sierra pasarán por la urna del programa para depositar su voto.

Daniela Cardone, madrina de la final

Pero será tras el recuento de los votos de la audiencia cuando se sepa quién es el ganador. Daniela Cardone, ganadora de la primera edición del concurso, será la madrina del espacio y la encargada de anunciar su nombre. La argentina estará acompañada por Máximo Valverde y Pablo Martín, concursantes de la primera edición.

Junto a Paula Vázquez y Nuria Roca, estarán los colaboradores habituales del espacio Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni y Miguel Temprano, entre otros colaboradores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba