A las 22.00 horas María Pineda y Felipe López quieren ganar "La Isla" porque "necesitan el dinero"

Por su parte, Marc destacó que él podría ganar por ser el aventurero que menos ha hablado con el médico. Vania indicó que le haría mucha ilusión llegar a la final con María. Santiago se siente muy solo en la isla desde que se fue Coral y quiere que pasen los días. Hoy, nueva jornada de nominaciones y expulsión, con Coral en plató

Cuando han transcurrido 41 días de concurso, los cinco aventureros ya piensan claramente en la gran final del concurso. María Pineda ha confesado que le gustaría ganar el premio de La Isla de los Famosos porque “económicamente lo necesito”, motivo que también señaló ayer Felipe López para intentar alzarse con la victoria final, ya que, según el nadador, de esta forma su familia no pasaría necesidades a final de cada mes. Pineda añadió que física y mentalmente se encuentra muy fresca para afrontar los días que quedan para la gran final.

Hoy miércoles, nueva expulsión

Los cinco aventureros de la isla vivirán hoy miércoles, a partir de las 22:00 horas, una nueva jornada de nominaciones y expulsión tras la que quedarán cuatro supervivientes. Con Nuria Roca estará en el plató Coral Bistuer, décimo primera eliminada, para contar su paso por la isla.

En el debate sobre el concurso participarán Paco Vegara, Jorge Salatti, Isaac Vidjrakou, Elsa Anka, Alejandra Grepi, Fayna Bethancourt, Asdrúbal, Pilar Soto, Silvia Fominalla, Nacho Sierra, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano, Laura García Agustín y Xavi Monjonell, entre otros.

Todos piensan en la final

Los otros tres concursantes de Naca’n también coinciden en que les haría mucha ilusión llegar a la final ya que quedan muy pocos días. Marc Ostarcevic explicó que “puedo llegar a la final y mucho más porque no me ha pasado nada” y destacó que ha sido el aventurero que menos ha hablado con el médico.

Por su parte, Vania Millán indicó que “me haría mucha ilusión llegar juntas a la final (por María Pineda)” y en concreto, sobre ella, aclaró que ganar “sería en un reconocimiento de que lo has hecho bien”.

Santiago Urrialde comentó que está deseando que pase cuanto antes los días que quedan y añadió que “me encantaría llegar a la final. He puesto todo lo que he podido”.

La soledad de Santiago

El humorista continúa diciendo que se siente muy aislado en la isla, sobre todo desde que Coral Bistuer dejó el concurso. Se ha confesado con Felipe López buscando su comprensión: “Hoy es uno de los días que más triste he estado. Coral era como mi madre, me ha curado y me animaba”. “Últimamente estoy sólo, me siento sólo. Menos mal que tengo la Biblia”.

El nadador se ofreció para esos momentos en que peor se sienta: “Estoy aquí para lo que quieras” y le dijo que si necesitaba un abrazo o un beso que contara siempre con él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba