Nombramiento María Jesús Chao, nueva directora de Programas de TVE en sustitución de Carlos Estévez

El director general de RTVE, José Antonio Sánchez, comunicó hoy al consejo de administración del ente público la decisión de nombrar a Estévez como director de Desarrollo de Proyectos Digitales, y a la ex directora de RNE como su sucesora en el cargo

La ex directora de Radio Nacional María Jesús Chao ha sido nombrada directora de Programas de Televisión Española, en sustitución de Carlos Estévez, que tras apenas un mes en este cargo pasa a ocupar el de director de Desarrollo de Proyectos Digitales.

Así lo comunicó hoy el director general de RTVE, José Antonio Sánchez, al consejo de administración del ente, al que también trasladó su intención de llevar a cabo una reestructuración en la dirección de la Gerencia de TVE, a cargo de Manuel Estévez, y en la dirección de Centros Territoriales, con Ángel Urreiztieta al frente, que se dará a conocer en los próximos días, según una nota de RTVE.

La nueva directora de Programas de TVE ha desarrollado toda su carrera profesional en Radio Nacional, donde ingresó en 1978 y donde ha ocupado diferentes cargos, hasta llegar a la dirección general, que ostentó entre mayo de 2000 y septiembre de 2002. Desde esa fecha ocupaba la Dirección de Producción de los Servicios Informativos de TVE.

Por su parte, Carlos Estévez fue desde 1998 y hasta octubre de 2002 director adjunto de Programas. Hace escasamente un mes fue nombrado director de Programas en sustitución de Juan Menor, que fue designado director de Televisión Española.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba