Más cambios en los informativos de la cadena

María Rey y Rocío Martínez, los dos nuevos fichajes para presentar Antena 3 Noticias

María Rey y Rocío Martínez, los dos nuevos fichajes para presentar Antena 3 Noticias

Desde la marcha de Gloria Lomana y la posterior llegada de Santiago González a la dirección, los informativos de Antena 3 han entrado en una espiral de cambios que hoy ha dado un paso decisivo hacia su culminación.

Y es que lallegada de Vicente Vallés al prime timeha provocado un efecto dominó cuyas consecuencias también han alterado la edición de sobremesa. Con el periodista madrileño fuera de esa franja y Lourdes Maldonado asumiendo un cargo de mayor responsabilidad en la redacción, el nuevo director de Informativos también ha tenido que buscar nuevos nombres que asuman la responsabilidad de conducir Antena 3 Noticias 1.

Nombres que ahora avanza Vanitatis, que apunta a María Rey y Sandra Golpe como las encargadas de presentar esta temporada dicha edición. De esta forma, Golpe se mantiene en informativos, pasando del prime time a la sobremesa, previo paso este verano por 'Espejo Público', donde ha sustituido a Susanna Griso durante sus vacaciones.

La sorpresa viene por parte de María Rey, que abandona tras 20 años su puesto de corresponsal en el Congreso de los Diputados para pisar plató junto a Golpe, formando así un tándem femenino poco habitual actualmente en informativos, donde lo normal en caso de haber dos presentadores es que haya uno de cada sexo, como ha venido haciendo la propia Antena 3 en los últimos años.

Rocío Martínez, nuevo fichaje para la sección de deportes

Las novedades no se acaban aquí porqueun tercer rostro femenino se sumará a Antena 3 Noticias 1. Según informa Ecoteuve, Rocío Martínez deja el informativo de Real Madrid TV para ponerse al frente de la sección de deportes, puesto que hasta ahora ha ocupado Manu Sánchez, encargado de la información deportiva tanto en la primera edición de informativos como en la segunda.

Etiquetas
stats