María Teresa y Ana Rosa, duelo de divas este domingo en Telecinco

María Teresa y Ana Rosa, duelo de divas este domingo en Telecinco
María Teresa y Ana Rosa, duelo de divas este domingo en Telecinco

Se reencuentran en "¡Qué tiempo tan feliz!" después de más de año y medio

Ana Rosa Quintana será la invitada este domingo en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa conducido por María Teresa Campos que Telecinco emitirá a partir de las 18:00 horas.

La periodista madrileña será la protagonista de una entrevista en la que abordará, entre otros asuntos, los episodios más significativos de su trayectoria en televisión.

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana volverán a encontrarse en un plató de televisión un año y medio despues de que Campos visitara por segunda vez El programa de AR.

Karmele Marchante y otro invitado sorpresa visitan a Campos

Además, la versión dominical del programa, que también contará con la presencia de la periodista Karmele Marchante y un invitado sorpresa -cuya identidad será desvelada a lo largo del espacio-, volverá a dedicar un amplio espacio a analizar la actualidad de GH 12, realizará un completo repaso a las noticias más relevantes de la crónica social y avanzará los asuntos más destacados de la semana en la prensa rosa.

Mañana sábado, la figura de “El Fary”, protagonistadel programa

La primera edición del fin de semana de ¡Qué tiempo tan feliz! que Telecinco emitirá mañana sábado (18:00 h.) realizará un completo repaso a la trayectoria del cantante José Luis Cantero “El Fary” en presencia de algunos miembros de la familia del popular artista madrileño, fallecido en junio de 2007. Además, el espacio contará con la visita de algunas de las personas con las que compartió importantes episodios de su carrera.

La doble edición del fin de semana de ¡Qué tiempo tan feliz! también volverá a contar con las versiones de reconocidos éxitos musicales a cargo de Vinilo Show.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba