María Teresa Campos habla por primera vez de su romance con Bigote en 'QTTF': “Estamos bien juntos”

María Teresa Campos habla por primera vez de su romance con Bigote en 'QTTF': "Estamos bien juntos"

María Teresa Campos está enamorada y ya no lo esconde.

La semana pasada, tras la publicación de las fotos con su pareja Bigote Arrocet, Belén Rodríguez intentaba sacarle alguna información sobre él a la presentadora. Sin embargo ésta tiraba de indirectas y evasivas.

Sin embargo, 7 días después, María Teresa sí se prestó a hablar del tema en Qué tiempo tan feliz.

“Lo que ha pasado es algo normal, en estas cosas hay que ser cautos porque se van consolidando poco a poco”- se justificó la Campos- “Cuando eres una persona conocida y te preguntan a los 15 días de relación, ¿qué quieren que les diga? Encima soy muy supersticiosa, a ver si me lo van a estropear. Solo digo que una imagen vale más que mil palabras.”

“Es falso que ya fuéramos amigos”

Entre los detalles, quiso aclarar algunas cosas que se había dicho sobre ellos en programas de la cadena: “Dicen que nos conocimos hace dos años. Igual coincidimos en alguna presentación, algo de La Toja, pero no lo recuerdo”

Aseguró que hacía 20 años que no lo veía y que “era falso que ya fueran amigos”. De hecho, la primera vez que lo vio fue el 21 de enero de 2012, cuando visitó QTTF“.

María Teresa Campos explicó cómo comenzó su relación

“¿Cuándo surgió el flechazo”?, intentaba sacarle Mariñas. “¡A ti que te importa!”, rió Campos.

Sin embargo, contó cómo había sucedido todo: “Después de ese 21 de enero no le veo hasta año y pico después, a él le pasa lo que le pasa...Mi hija ya está bien, nos encontramos y empieza la relación”, relató, “La vida a veces toma contigo cafe”

“Me he emocionado al verle, qué guapo”

El espacio emitió las imágenes y la enamorada presentadora se emocionó: “Ya no me acordaba, me he emocionado, qué guapo”

“La gente que estuvo ese día en plató dice que saltaban chispas...”, apostilló Mariñas.

Campos, rendida a su propia entrevista, aclaró: “No, ahí él estaba mal. Ese día nos miramos en un plato y lloramos juntos.”

Etiquetas
stats