Este sábado en directo

María Teresa Campos sale en defensa de Malú tras su polémica con Paz Padilla

María Teresa Campos sale en defensa de Malú tras su polémica con Paz Padilla

Unas palabras de Malú pronunciadas durante su visita a '¡Qué tiempo tan feliz!' el pasado fin de semana se han convertido en una de las polémicas de los últimos días después de que Paz Padilla las comentara en 'Sálvame', y recordara un mal encuentro que tuvo con la cantante.

A pesar de que la coach de 'La Voz' ya ha quitado hierro al asunto, asegurando que “creo que todo ha sido un malentendido” y confesandoque entre Padilla y ella “siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas”, María Teresa Campos ha querido tender una mano a la artista en directo.

“Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo. Es tan profesional, que se exige tanto, que cuando va a salir le da como un parraque que no puede casi ni hablar. Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona, además de esa grandísima artista que es. Esta que está aquí, María Teresa Campos, siempre le estará agradecida por todo el cariño que nos da”, dijo la presentadora este sábado.

Paz Padilla cuenta su mala experiencia con Malú: “La única que me negó un autógrafo”

Malú estuvo este fin de semana en ‘Qué tiempo tan feliz’. Allí confesó que la tensión que vive en las giras le impide ser más agradable con sus fans.

Algo que confirmó Paz Padilla en ‘Sálvame’ asegurando que le pidió un autógrafo y “me miró y se fue”.

Malú, sobre los fans en los conciertos: “Por favor no me toquéis más”

La cantante contaba que “mucha gente se espera después (del concierto) para luego saludarte pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana y por eso sé que hay mucha gente enfadada”, decía.

Según Malú, la tensión le impide ser lo correcta que le gustaría, porque “todos se merecen lo mejor”. Y añadió que “mi tensión es tan grande que estás tensa, y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, ‘por favor no me toquéis más’”.

La respuesta de Paz Padilla: “Un día echarás de menos ese beso de tus fans”

Tras visionar el vídeo en ‘Sálvame’, la presentadora explicó su experiencia personal con la cantante: “Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida. Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta, pero hija, es lo que hay”.

Tras esas palabras Kiko Matamoros y Belén Esteban se quedaban sorprendidos porque aseguraban que con ellos siempre había sido agradable.

Malú responde a su polémica con Paz Padilla: 'Ha sido un malentendido'

Malú ha salido al paso de las críticas que hace unos días realizaba contra ella Paz Padilla. “Creo que todo ha sido un malentendido”, resuelve la cantante durante el photocall de los Premios de Cadena Dial, en declaraciones recogidas por 10 minutos. Asimismo aseguró que entre Padilla y ella “siempre ha habido muy buen rollo, sobre todo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas”.

Etiquetas
stats