Problemas técnicos María Teresa Campos, apagón y récord con Cantizano

María Teresa Campos, apagón y récord con Cantizano
María Teresa Campos, apagón y récord con Cantizano

'Qué tiempo tan feliz' se quedó 'mudo' durante cinco minutos y Telecinco tuvo que recurrir a autopromociones. Carlos Baute y el nuevo presentador de 'Atrévete' en Cadena Dial otorgaron máximo de los últimos meses al programa

¡Qué tiempo tan feliz! vivió ayer un apagón por un problema técnico de sonido, que obligó a Telecinco a interrumpir el espacio presentado por María Teresa Campos en su arranque durante cinco minutos.

Los ‘supersingles’ estaban inmersos en su actuación en el plató cuando el sonido desapareció dejando ‘mudos’ a los cantantes durante unos minutos. Rápidamente, la cadena se fue a imagen fija con el logo de Qué tiempo tan feliz, para después dar paso a una serie de autopromociones.

Tras cinco minutos, María Teresa Campos apareció de nuevo en pantalla para pedir disculpas a los espectadores aludiendo a la mítica frase “estos no nos ha ocurrido nunca pero son las cosas del directo”.

Carlos Baute y Jaime Cantizano regalan récord a 'QTTF'

El espacio vespertino recibió anoche a Carlos Baute y al nuevo presentador de Atrévete, el morning show de Cadena Dial, Jaime Cantizano (DEC, Dando la nota). Con ellos, Qué tiempo tan feliz marcó su máximo de los últimos meses, convirtiéndose en segunda opción de la tarde con 12.1% y 1.492.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba