El espía de la tele María Teresa Campos se asegura a tres de los más cotizados tertulianos de corazón

Sigue la subasta de colaboradores entre Antena 3 y Telecinco para las mañanas de septiembre

Alessandro Lecquio, Rosa Villacastin y Jesús Mariñas, tres de los tertulianos más solicitados de la televisión, se cambiarán de cadena para seguir a María Teresa Campos a Antena 3 y colaborar en el nuevo programa que prepara para septiembre. Jesús Mariñas, lo confirmó el pasado viernes durante su intervención en “¿Dónde estás, corazón?”, al referirse a Antena 3 como “su nueva casa a partir de septiembre”.

María Teresa Campos se asegura así la presencia en su programa de tres “pesos pesados” del mundo del corazón, que le permitirán pasarse tranquila a Antena 3. El anuncio de su salida de Telecinco comenzó una reñida subasta de colaboradores entre su productora (Europroducciones) y Telecinco, que será responsable a partir del 21 de junio de un nuevo “Día a día” con Carolina Ferre al frente.

Alessandro Lecquio ha tenido que deshojar la margarita porque había recibido contraofertas de la cadena de Mediaset y marchar a Antena 3 con María Teresa Campos significaba renuncia a su colaboración semanal en “Crónicas Marcianas”. Finalmente, como ya advertíamos la semana pasada, Europroducciones ha igualado toda contraoferta recibida por parte de T5 para seguir en Fuencarral, con lo cual al Conde le ha sido fácil poner su lealtad a María Teresa Campos por encima de cualquier otra consideración. Lecquio ha reconocido estar eternamente agradecido a la Campos por haberle dado su primera gran oportunidad en televisión.

Coto Matamoros volverá a "prostituirse" en el “circo” de la televisión

Por su parte, Coto Matamoros ha decidido volver a trabajar en televisión después de probar suerte en el cine con la película “Plauto”, dirigida por David Gordon, en la que debuta como actor y guionista. En la presentación de este largometraje, el autor de los libros “La flor de Usera” y “Usted también puede ser famoso” aprovechó para comentar que está metido en otros proyectos de cine y que empezará a rodar otra película a finales de mayo.

Coto Matamoros dejó de colaborar en “Crónicas Marcianas” en el pasado mes de febrero. Desde entonces ha participado esporádicamente como invitado en varios programas de televisión, entre ellos “Salsa Rosa”. Siempre dijo que dejaba el programa de Sardá por una cuestión de cansancio y falta de motivación, pero reconoció que cuando repusiera fuerzas –o le acuciara la necesidad económica- no tendría problema en volver a “prostituirse” como “payaso de la televisión”, según sus propias palabras. Es este característico sentido del humor, además de su lengua viperina, lo que hace que Matamoros siga siendo uno de los “opinadores” de televisión más cotizados del momento. ¿En qué cadena acabará Coto Matamoros? ¿En qué programa? La respuesta, en las próximas semanas.

¿Quién se quedará en Telecinco?

Con estos tres comentaristas en las mañanas de septiembre en Antena 3, la confección de una buena lista de colaboradores resulta todavía más crucial para el programa sustituto de Campos en Telecinco.

Ya decíamos la semana pasada que la ventaja de Carolina Ferre sobre su competidora es única y exclusivamente que su caché, mucho menor que el cobraba la Campos o el que puede cobrar la Quintana, permite a Telecinco invertir grandes sumas de dinero en contratar colaboradores. Aunque también comentábamos que sólo hay un par de colaboradores que Telecinco considera estratégicamente interesantes para el nuevo programa de Ferre y ha peleado duramente por conseguir que se queden en Fuencarral. No lo ha logrado con Mariñas, ni parece tampoco que haya convencido a Rosa Villacastín. Telecinco seguirá tratando de completar el equipo con otros comentaristas de corazón eficaces, entre ellos Víctor Sandoval ("Mamma Mia"), a quien tampoco le faltan ofertas ante la más que probable desaparición de su programa en Telemadrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba